115°
EXPIRADO
Pre Buen Fin 2015 en Dormimundo Hasta 50% de descuento + 20% o Box gratis

Pre Buen Fin 2015 en Dormimundo Hasta 50% de descuento + 20% o Box gratis

Hogar y jardínOfertas de El Buen Fin 2016

Pre Buen Fin 2015 en Dormimundo Hasta 50% de descuento + 20% o Box gratis

Dormimundo ofrece descuentos de prefin de hasta 50% de descuento + 20% o Box gratis en tiendas, habrá que darse una vuelta para ver que tal quedan las ofertas.


En su página solo se aprecia el colchón Simmons Pittsburg de $27,940 a $11,176

15 Comentarios

Hola , pues yo ayer fui a cotizar un sealy y me salía más barato en Liverpool

Cotice en dico, dormimundo y Liverpool

@inflable.inflable Mas barato en Liverpool!?,, yo apenas empiezo a cotizar, precisamente estoy por ir a Dico, gracias por el dato. Saludos.

laloezeNov 7º 2015

@inflable.inflable Mas barato en Liverpool!?,, yo apenas empiezo a cotizar, precisamente estoy por ir a Dico, gracias por el dato. Saludos.


Sólo como dato.. Dormimundo y dico son de los que incrementan sus precios para que tengas cuidado, si puedes apunta el modelo y googlealo para que tu veas si realmente tiene descuento y no te piquen los ojos.

El problema con los colchones es que tienen muy bien estructurado su marketing. ¿se han fijado que el mismo modelo muchas veces no esta en las tiendas? es porque es el mismo colchon pero en liverpool se llama ponangle, "descanrest" y el mismito en super colchones se llama "flojedescansa" . Esto lo hacen precisamente para que no puedan comparar precios.

Entonces, si hay que ir a verlos, y así decidir si el precio es el mismo. ¡Que inteligentes los de los colchones!

@guacamole exactamente eso me ha pasado, manejan los modelos casi específicos para cada tienda, tengo que comparar por marcas y características.

Muy caros solo dan 18 mes e sin intereses todos están 15 mil cual oferta

Todo el año tienen esa ''promoción'' y todo el año tienen inflados sus precios para poder hacer ese descuento. En el buen fin solo le agregan un 10% extra a todo, si quieren mas barato es pagando en efectivo por que así normalmente les hacen el descuento extra de la comisión que cobran por pagar con tarjeta.

Y cotice en dormimundo me salía en 13500, en dico 11500 con el box "de regalo" y en Liverpool 9050 precio en efectivo

Porque con él box en dormimundo estaba en 17000, y en Liverpool con el box era otro descuento , pero a mí solo me i Teresa el colchón

Farsa del buen fin

esos descuentos los tienen todo el año..

Reconendarian comprar colchones en Linio? Estoy tentado a comprar uno...

No recuerdo donde compre mi recamara pero no era buen fin, me compre box, colchon, cabecera con 2 buros (sin cajones) a meses sin intereses y me gaste $6500, matrimonial, el box venia de regalo en la compra del colchon, les recomiendo ir a las tiendas directamente porque en linea los precios estan por encima del cielo

yo mejor duermo debajo de un puente y no gasto nada.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto