Esta oferta ha expirado
Amazon: Poco X3 64GB
-245° Expirado

Amazon: Poco X3 64GB

$4,770 Envío gratis GratisOfertas Amazon
16
-245° Expirado
Amazon: Poco X3 64GB
mar 19.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El Poco X3 NFC de Xiaomi posee una gran pantalla de 6.67 pulgadas y una resolución de 2400 x 1080 pixeles y esta diseñada para proporcionarte una experiencia visual mas amplia y mejora los colores vibrantes que brillan en todos los sentidos. Cuando la pantalla no está en movimiento, mantiene una frecuencia de refresco de 50Hz y baja automáticamente la frecuencia para reducir el consumo de energía.
Al saltar entre aplicaciones, la pantalla adapta su frecuencia de actualización a la aplicación en cuestión, reduciendo enormemente el consumo de energía sin comprometer la experiencia de la pantalla.
El procesador Octa Core cuenta con una gran capacidad de procesamiento de gráficos y funciones avanzadas de computación de inteligencia artificial. Utiliza una tecnología de 8nm y su chip de octava generación ayuda a alcanzar unas velocidades de 2.3GHz.
Cuenta con una memoria RAM de 6GB, 64GB de memoria interna y que podrás expandir hasta 512GB y esto te permitirá tener una fluidez más rápida y ahora no tendrás problemas por el almacenamiento de tu mejor contenido multimedia.

Cuatro Objetivos que trabajan juntos para satisfacer tus necesidades creativas en donde quiera que estés, la cámara principal cuenta con 64 Megapíxeles, 13 Megapíxeles en su cámara ultra gran angular, Cámara macro de 2 Megapíxeles y 2 Megapíxeles en su cámara de profundidad.
La cámara selfie de 20 Megapíxeles captura tu mejor tú, con un bokeh mas exacto y natural en una calle concurrida o en una fiesta, presiona el botón de selección y serás la estrella. Ahora el Poco X3 cuenta con un sensor de huella montado en la parte lateral + el botón de encendido, diseño 2 en 1 reconocimiento preciso y desbloqueo rápido.
Su fuente de energía de 5160 mAh es incesante para una experiencia de juego emocionante y entretenimiento sin límites.
Actualizaciones de la comunidad
16 Comentarios
Publicar comentario