Esta oferta ha expirado
PSN: Demon's Souls para PS3
420° Expirado

PSN: Demon's Souls para PS3

21
jun 19.º
Uno de los mejores juegos del PS3, y con el que inició la saga Souls.

$9.99 dólares en la PS Store.

Descuento extra del 10% si tienes PS+ o sea $7.99 USD

Déjate envolver por el Reino de Boletaria, una tierra oscura devastada por la implacable niebla que permite que los demonios se den un festín de almas mortales. Derrota a demonios monstruosos en exigentes combates y recoge sus almas para aumentar tu poder. Avanza a través de un mundo no lineal, explorando castillos antiguos, profundas cuevas y oscuros túneles infestados de trampas portales. Para tener éxito, deberás adaptar tu personaje, tu equipo y tus tácticas a toda situación impredecible.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
3143437-OmRN6.jpg
Ya viejo pero un clásico! tenga su "+"
Editado por "Negriz" jun 19.º
21 Comentarios
¡Umbasa!
3143437-OmRN6.jpg
Ya viejo pero un clásico! tenga su "+"
Editado por "Negriz" jun 19.º
Aun serviran los servidores para este?
ezgar19/06/2019 12:42

Aun serviran los servidores para este?


No lo sé ...hace un par de años que no lo juego
Apenas lo retomé este fin de semana y ya no hay servicio online
Los servidores de este juego cerraron hace algunos años ya, fue bueno mientras duro
Se que el core del juego para mucha gente era el multiplayer, pero el juego es jugable 100% offline. Si, se pierden muchas características como las invasiones y el co op, pero eso no impide jugar y terminar el juego sin problemas, para quienes les interese.
juegazo q.bueno q.me.lo.dieron.gratis.en.plus.
Los servidores los cerraron en febrero del año pasado
Chulada de juego, uno de mis Souls favoritos. Lastima que ya no haya server online pero la verdad ya estaba casi muerto antes de que lo mataran definitivamente de todos modos
ezgar19/06/2019 12:42

Aun serviran los servidores para este?


Ya no, cerraron hace bastante tiempo. Aunque si eres de los que gustan sacar platino, te diré que es mucho mejor jugarlo offline, o sea que el que ya no se pueda jugar online no afecta en nada para conquistar dicho trofeo.
Alberto-MAT19/06/2019 17:28

Ya no, cerraron hace bastante tiempo. Aunque si eres de los que gustan …Ya no, cerraron hace bastante tiempo. Aunque si eres de los que gustan sacar platino, te diré que es mucho mejor jugarlo offline, o sea que el que ya no se pueda jugar online no afecta en nada para conquistar dicho trofeo.


Gracias ese dato me anima a comprarlo gracias, espero un día platinarlo
Richi8719/06/2019 21:38

Gracias ese dato me anima a comprarlo gracias, espero un día platinarlo


Solo necesitas mucho tiempo para farmear
Si, de hecho yo cuando lo platine me desconectaba antes de poner el juego, ya que si estabas conectado al entrar en automático los mundos se sincronizaban a la luz o oscuridad dependiendo de como estuvieran en ese momento, lo que daba al traste tu esfuerzo por querer completar un nivel de acuerdo a lo que a ti te convenía.

Y pues si lo compras no te vas a arrepentir. Demon's Souls para mi tranquilamente es de los 10 mejores juegos que tiene el ps3. Es muy difícil (sin ser algo enfermizo), muy buen sonido y gráficos, jefes memorables, muchísima rejugabilidad, y pues igual cuenta con un montón de secretos, armas y objetos
3146350-9Jdqx.jpgEl Canaca aprueba está oferta.
Pensé que este día nunca llegaría, ya me pase los 3 dark souls en xbox y hace tiempo compre un ps3 sin juegos, este será el primero
Los servidores de Demon's Souls fueron apagados definitivamente el 28 de febrero del 2018. Sigo definitivamente porque ya se había planeado apagarlos en el 2012 pero los desarrolladores y Sony decidieron postergarlo cuando salió Dark souls y el juego tuvo un nuevo impulso.
el.ondeao19/06/2019 14:29

juegazo q.bueno q.me.lo.dieron.gratis.en.plus.


Y de verdad si es gratis? no necesitas plus para jugarlo nuevamente?
ezgar19/06/2019 12:42

Aun serviran los servidores para este?


Ya los habían bajado en enero del año pasado pero la bandita norteña y los carros del año echaron a andar un servidor privado y from software recapacite y lo volvió a activar, si lo bajan agréguenme ID icarorasheans
Recomendadisimo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales