Lamentablemente esta oferta caducó el 1 mayo 2023.
-209°
62
Publicado el 31 marzo 2023

Amazon: Playstation VR2 - Bundle de Horizon Call of the Mountain

$16,317$17,399-6%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de santiago_
Compartido por
santiago_
Miembro desde 2019
2
6

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vendido y enviado por Amazon México. Es el set de VR y código para descargarse el juego de Horizon en version VR.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosPlayStation
Nuevo comentario

62 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ur.didacta
    ur.didacta
    Con razon están siendo un fracaso, más caras que la consola, y puros juegos feos que tiene. xD
  2. Avatar de fallingrosa
    fallingrosa
    Sale lo de 2 Ps5 Sony igual que Nintendo les vale el usuario de Latinoamérica, lo peor es que aún así lo compran
  3. Avatar de baneame.esta
    baneame.esta
    La verdad si es buen precio, está un poco más abajo del precio de lanzamiento y aparte trae el juego incluido, pero bueno es lo que ocasiona la publicación de una compañía de videojuegos en específico aquí, siempre tienen que llegar los del la otra compañía a burlarse y a dejar su menos, es un hecho de que no a todos nos alcanza y no vamos a desembolsar casi $17,000 en un periférico, pero no por eso se va a congelar una buena oferta.
    Avatar de E1dur0
    E1dur0
    jajaja exactamente, como si fueran inversores o hinchas. Son articulos de "lujo" para un mercado bien particular, igual que los controles PRO. Bastaria con que den su "-", pero tienen que "expresarse".
  4. Avatar de Tony_Pergo
    Tony_Pergo
    Yo lo compre el día de lanzamiento, por el precio sinceramente no lo vale, yo creo por la mitad sin broncas, marea bastante, cala después de 1 hr de uso, si hay algún mueble de repente se pierde el área de juego y solo como 3 juegos están buenos, por 10 o maximo 12mil si seria excelente compra (editado)
    Avatar de baneame.esta
    baneame.esta
    Imposible que se vendan a ese precio, es inviable, ya ni las de primera generación salieron a ese precio y eso que contaban con tecnología muy precaria, la realidad virtual es muy costosa, lo de los mareos depende de cada persona, igual con el tiempo se va quitando, entre más las uses más se acostumbra tu cerebro.
    Las tecnologías con las que cuentan estás psvr2 hacen que sean mucho más caras que otras opciones de PC, basta con ver la resolución, las pantallas oled, que cuentan con hdr, el Rumble y el enfriamiento en el visor, el seguimiento ocular y del lado de los controles el hd Rumble y los gatillos adaptativos, ya viendo toda esa tecnología es imposible venderlas al precio que dices.
    Por otro lado los juegos aún son pocos porque prácticamente va saliendo, de la primera generación me he encontrado miles de comentarios malos sobre los juegos, pero se me hace que las personas ni siquiera probaron tantos, en mi experiencia con las de primera generación fácil te puedo hacer una lista de unos 20 juegos que valen mucho la pena.
  5. Avatar de Trrzs
    Trrzs
    ¿Vuela o que shingao?
    Avatar de Mario_GuzmanMondragon
    Mario_GuzmanMondragon
    Si es un precio muy caro el qué sale poder jugar el ps vr2 pero mi hermano se lo compro y lo estuve jugando y de verdad tiene unos gráficos muy muy buenos y la experiencia de jugarlo es otra cosa
  6. Avatar de Tebin
    Tebin
    Yo las deseo mucho, tengo las primeras psvr y son geniales, estas se ve que estan a oootro nivel de inmersión en controles y calidad gráfica.... pero espero bajen un poco más, 12mil estaria genial quizas con alguna promo y 14 con el juego si me decido... esperaré todo este año a ver si bajan aun más.
    Si ya he visto en promos el ps5 en 9mil con unidad de disco, no dudo que esto baje. (editado)
  7. Avatar de Pako007
    Pako007
    9399309-fpO7u.jpg
  8. Avatar de JesusM
    JesusM
    Lo compré de lanzamiento y lo poco que lo he usado me ha dejado encantado.
  9. Avatar de jorgecampos
    jorgecampos
    Yo tbm lo compre de lanzamiento y si es caro pero no me arrepiento me ha gustado
    Avatar de Ivan2000
    Ivan2000
    Bro, lo recomiendas si me encanta los juegos de Horizon? El VR que tal?
  10. Avatar de E1dur0
    E1dur0
    Practicamente te regalan el juego, no esta mal, una lastima que no me interese el Horizon jaja, esta bien, yo las mias seguro me las comporo en Junio que es cuando sale (para mi) la primera tanda de juegos que me interesan. Va mi +, porque ademas no habian tenido oferta sin mencionar que es el ultimo dei ade la "semana geek" de la promo de amazon (editado)
    Avatar de Bismark_Monroy
    Bismark_Monroy
    Que juegos ?
  11. Avatar de Almirante_General_Aladeen
    Almirante_General_Aladeen
    Sí es una oferta, el bundle por ser VR de segunda generación vale la pena así que denle amor a la publicación.
  12. Avatar de Cron_GM
    Cron_GM
    Se prevé una baja de precio en un futuro no tan distante. Sí quiero uno y me parece que la tecnología lo vale, pero no me urge jugar nada de lo que está ahorita en el mercado.
    Avatar de La_Espiroqueta
    La_Espiroqueta
    Pues al parecer no está teniendo las ventas que esperaba Sony así que si es muy probable una bajada de precio en un par de meses más
  13. Avatar de JavierOrt
    JavierOrt
    El precio es muy bueno considerando que Horizon es el juego must buy del sistema.
    Si bien hay quienes congelan las ofertas de Lego porque los quieren a precios de megablock o ponen a arder cualquier cosa de Nintendo, el PSVR2 ahorita si está muy caro.

    Tuve chance de comprar el Quest2 el año pasado y muchos juegos del VR2 los consigo a literal una cuarta parte del precio en Steam.

    Tengo sólo el Horizon ybel RE Village y son excelentes experiencias, pero de ahí en fuera no hay titulos qur justifique yo comprar si, en mi caso, los puedo comprar en PC y correr con el oculus link.

    Espero que ahora que salga el Quest3 los desarrolladores hagan ports para el VR2 o que el mismo Sony saque títulos interesantes para apoyar el sistema.
    Y sí, el precio es una mentada aquí comparado al precio de USA.
  14. Avatar de 1000hp
    1000hp
    9399692-JK4b4.jpg
    Avatar de baneame.esta
    baneame.esta
    Si te saca un buen pedote el precio, pero esa tecnología es muy cara.
  15. Avatar de Ryoma
    Ryoma
    Seamos sinceros los juegos VR son un gimmick y por lo mismo gastar $26 000 para poder jugar no tiene sentido y eso que estoy siendo generoso y estoy contando el PS5 en $10 000 que no es su precio normal pero con algunos descuentos se puede conseguir a ese precio.


    La verdad es que el VR nunca va a pegar hasta que aparezca algo como el Quest 2 pero con el poder suficiente para correr juegos AAA y todabia falta mucho para eso
    Avatar de jorgecampos
    jorgecampos
    Pues el PSVR2 tiene mayor potencia grafica qué Quest 2 gracias ala potencia del ps5.
  16. Avatar de blacksite13
    blacksite13
    Me mama el play pero la neta si esta medio cariñoso considerando que hay otras opciones en el mercado que ofrecen lo mismo por menos.
    Avatar de E1dur0
    E1dur0
    No conozco ninguna jaja, de hecho es la mejor en relacion "xiaomi (calidad precio)" jaja, si quieres unas oculus (las buenas, no las de baratillo) o unas valve son +$20 K. Si llegan a abrirlas para ser compatibles con PC se convertirian en las mejores VR de entrada aunque las dejen a ese precio.
  17. Avatar de Xavyer.Zurita
    Xavyer.Zurita
    Es buen precio considerando la diferencia abismal entre la primera version y estos, aun asi lei en una nota q sony va a bajar un poco el precio ya que no estan teniendo las ventas planeadas, por el momento solo hay dos juegos que valen la pena el GT7 y el Horizon, asi que mejor hay que esperar a q salgan mas juegos ya que ni los del primer VR son compatibles con estos lentes y en ese lapso de tiempo puede baje de precio! solo si estuviera ya disponible el Half-Life: Alyx si me los compro al precio q este xD!
Avatar de