260°
EXPIRADO
PlayStation Store: Última oportunidad para descargar P.T. gratis

PlayStation Store: Última oportunidad para descargar P.T. gratis

VideojuegosOfertas y promociones de PlayStation

PlayStation Store: Última oportunidad para descargar P.T. gratis

Actualizado: Se ha llegado al plazo en el que decían que se quitaría P.T. de la Store, sin embargo, al menos en la página de internet aún lo muestra para que lo adhieras a tu cuenta de PSN. Por el momento no cuento con un PS4 para confirmarlo, ¿alguien podría confirmar si aún se puede descargar?, para ver si pongo la oferta como expirada. Gracias.


No es una promoción como tal, pero sí es una excelente oportunidad. Como muchos sabrán, uno de los videojuegos más esperado por muchos, Sillent Hills, título producido por Hideo Kojima, Guillermo del Toro y la actuación de (Spoiler alert) Norman Reedus ha sido cancelado debido a los problemas que ha tenido el creador de Metal Gear con Konami. Por lo anterior, quieren desaparecer todo rastro de Sillent Hills e implica que sacarán de la Playstation Store la demo llamada P.T. (Playable Teaser). Todo indica que ocurrirá el día de hoy, lamentablemente desconozco la hora exacta, así que, si tienen PS4, ¡corran a descargarlo!, y si no les gusta, hay gente que está vendiendo sus consolas con la demo instalada, obteniendo bastante dinero.

https://store.playstation.com/#!/es-mx/juegos/pt/cid=UP4511-CUSA01127_00-PPPPPPPPTTTTTTTT?smcid=ps:nav-playstation-store

29 Comentarios

Listo, gracias.

Me surge la duda de quien ya lo tenia y no lo tenga instalado, tambien se le quitara.

Saludos

Seguire el ejemplo, ya descargando. Mientras que el maestro Kojima no demore mas el MGS V no hay problema

Descargado, aprovechen para descargarlo porque aunque lo tengan en su lista de descargas, va a desaparecer y no se podra descargar mas

Hola @ihateyou es una muy buena pregunta y créeme que hay más de uno que la ha formulado en distintos foros y sitios de videojuegos. Además del anuncio de que hoy se quitará de la Store, no han expuesto las medidas que tomarán con los P.T. que ya se encontraban descargados y/o instalados en las consolas. Personalmente, considero que si la descargaste y luego la borraste para volver a instalarla, no sé, mañana, dudo que te permitan hacerlo, seguramente se borrará del historial de descargas. Sin embargo, si ya se encuentra en tu consola, no creo que se aventuren a borrar la demo o a bloquearla, pues obtendrían aún más odio del que ahora reciben, puesto que, de cierta forma, ya es "tuya". Así que te recomiendo que la vuelvas a descargar y que la instales, para que reduzcas la posibilidad de ya no poseerla y, obviamente, no la borres. Saludos.

Si descargaron anteriormente el juego y lo borran, posteriormente podrán descargarlo sin problema, tal como el caso de Marvel vs Capcom 2, yo lo compré y después desapareció de la store y aún así sigue en mi historial de descargas.

Gracias por el dato @Somnium26 tal vez así ocurra, pero yo diría que más vale prevenir para no perderse esta joyita. Saludos.

Ya la tengo en mi lista de descargas, aunque aún no tenga PS4

Pensé que era un anuncio político de partido del trabajo >_<

espero que cuando salga de trabajar aun este disponible para descargarlo!! Gracias

que mal plan, prometia ser algo EPICO, Hideo Kojima + Guillermo del Toro + Norman Reedus, ya me relamia los bigotes....

Ni estaba tan bueno el demo, aunque eso si, tenia excelentes graficas.

@jamr ya tienes unas consola asociada a tu cuenta? Según sepa de nada sirve tener juegos en la cola de descargas si no tiene una consola asociada.

Yo no creo que se pueda descargar despues, aunque ya lo hayan "comprado". Al ser cancelado el juego lo mas seguro es que lo desaparezcan para siempre y si lo borran de las consolas no lo puedan recuperar. Aqui queda de manifiesto mi principal argumento en contra de los juegos digitales: estas a merced de lo que la empresa quiera por que aunque lo hayas pagado pueden tumbar los servidores cuando quieran, con mas razon con el demo que fue gratis. Aprovechen porque como dije, no creo que despues se pueda conseguir salvo que lo pongan como extra en el siguiente juego.

@Cantankerous después de que el juego se queda en tu libreria lo puedes descargar cuentas veces quieras aunque ya no este en la store de sony asi mismo me paso con un juego que se llama hidrophobia desaparecio pero lo puedo seguir descargando cuantas veces quiera en las misma politicas lo dice.

@natanoj86 yo era plus antes de tener ps4 y vita, alcance varias ofertas solo "adquiriéndolos" en la store a mediados de 2013 - 2014 (cuando todavia daban buenos juegazos) primero lo confirme con el vita y tenia 7 u 8 excelentes juegos adquiridos mediante la pagina de la store, recién con el ps4 pasó lo mismo asi que debería funcionar.

ya ni me lo recuerden

@mario.diaz , se que asi funciona pero esos no fueron juegos que decidieron desaparecer por las mismas razones que este demo. Y aun asi, si la compañia decide borrar los juegos de sus servidores (no confundas quitarlo de la store con borrarlo de los servidores) ¿como descargaras algo que ya no se encuentra ahi? Lo mismo se dice del software digital para pc, que siempre sera tuyo para descargarlo cuantas veces quieras y mas de una vez lo han borrado y desaparecido. A mi me paso con un programa de cyberlink, que confiado en que aseguraban que siempre estaria disponible lo borre y al intentar descargarlo de nuevo ya no estaba y argumentaron que ya no era rentable para la compañia seguir manteniendolo en linea disponible para descarga y tuve que descargarlo de un sitio de descargas ilegales y activarlo con la clave que me dieron cuando lo compre porque no iba a comprar una version nueva si esa version que ya habia pagado incluia lo que necesitaba.

@Cantankerous me parece que te equivocas en este caso, al menos en parte, ya que según los términos de servicio de la Store, los juegos y demás contenido que se ofrece directamente a través de la store de Sony están en un servidor especifico de Sony y no en uno de la propia compañía del juego (y por ahora la Store de PlayStation parece "estable" durante los próximos años); por ello, incluso contenido que ya no este a la venta, por lo general se puede volver a descargar si se le compro o adquirió en su momento.
Eso si, siempre hay la posibilidad de que Konami (o por iniciativa propia de Sony) pida el retiro completo de la demo, no solo de la opción de descarga desde la Store sino también de la demo como tal de los servidores y ahi ya no habría nada que hacer para los que no la hubieran descargado antes

despues ya veran que rompen la seguridad de la consola y se podran cargar juegos directos sin necesidad de pagarlos o estar en internet.... asi siempre pasa

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto