50°
EXPIRADO
PlayStation Store: 3 meses gratis al comprar suscripción anual a PlayStation Plus

PlayStation Store: 3 meses gratis al comprar suscripción anual a PlayStation Plus

VideojuegosOfertas y promociones de PlayStation

PlayStation Store: 3 meses gratis al comprar suscripción anual a PlayStation Plus

Sr. Promo

Sony acaba de lanzar la tienda en línea Sony Entertainment Network en México donde te puedes conectar a tu cuenta de PlayStation Netwwok para buscar y adquirir contenido (como juegos completos y demos), que se agregarán a la sección de “mis descargas” en la PlayStation Store de tu consola (PS3, PS Vita o PSP), con la novedad de que ahora puedes agregar fondos a tu “wallet” usando PayPal.

También puedes comprar la suscripción a PlayStation Plus que tiene un precio (en dólares) de $49.99 por 1 año o $17.99 por 3 meses. Aunque todo esto es una buena noticia sin duda, no estaríamos publicando esto si no hubiera una promoción de por medio y es que si adquieres la suscripción anual recibirás 3 meses extras de regalo para un total de 15 meses a un precio de $3.33 por mes. Editado: basado en la publicación que acaba de hacer Sony en su blog de Estados Unidos, la promoción aplicaría con cualquier método de suscripción durante el periodo indicado, aunque no lo podemos asegurar al 100%.

Si no conoces el servicio de PS+, la suscripción incluye acceso previo a demos, pruebas de juegos y 1GB en la nube para grabar avances de juegos pero por supuesto la gran ventaja es el acceso a 18 juegos completamente gratis para PS3 y PS Vita así como descuentos especiales de hasta 75% en varios títulos. Algunos de los juegos gratis en este momento y que puedes descargar al instante son:


-InFamous 2
-Little Big Planet 2
-Ratchet & Clank All 4 One
-Mega Man 9 y 10
-NBA JAM On fire Edition
-Super Street Fighter IV
-Uncharted Golden Abyss
-Gravity Rush
-Wipeout 2048
También hay varios juegos en descuento (puedes ver los descuentos que están por terminar en la promoción de 13 por 13). Los juegos gratis y en descuento van cambiando pero una vez que los adquieres se quedan en tu cuenta por lo que para los juegos gratis recomendamos “comprarlos” en cuanto estén disponibles aún si de momento no los puedes jugar o siquiera descargar.

Aprovechamos para aclarar algunas dudas frecuentes:

-Los juegos que compres “gratis” los podrás jugar durante el tiempo que seas miembro de PS+. Ejemplo: si en junio caduca tu membresía ya no podrás jugarlos pero si en octubre te vuelves a suscribir, los juegos que habías comprado estarán disponibles para ti una vez más.
-Los juegos que compres con el descuento exclusivo de PS+ serán tuyos para siempre sin importar si tu membresía está vigente o no.
-Si tu membresía está vigente, puedes aprovechar esta promoción y se agregarán los 15 meses a tu cuenta.
La promoción termina el 4 de marzo de 2013 y puedes comprar aquí. Si tienes tarjeta de crédito en tu perfil la suscripción se carga a tu tarjeta o puede agregar fondos a tu cuenta a través de PayPal para pagar la suscripción. Esta publicación terminó como una miniguía, esperemos resulte útil.

6 Comentarios
Avatar

NoRegistrado7626

Gracias por esta guia y noticia completa Willy. solo tengo una gran duda en el punto 2: ¿realmente lo que compres con descuento del PS+ nunca caduca? Eso es lo que me ha detenido en varias ocasiones a adquirirla. Si alguien puede tambien aclararme ese punto, se lo agradeceremos mas de uno, jejeje. Es decir: si compro con mi suscripcion ps plus el juego fifa, que ademas trae un descuento al estar vigente mi membresia, en julio que caduca, no importa que sea noviembre y siempre podre jugar el juego que ya compre antes.

Avatar

NoRegistrado10834

Hola Observador1, leí tu comentario y como se del tema te lo quiero aclarar, en ps store prácticamente todo lo que te cuesta $$$ es tuyo por siempre, de hecho algunas adds aún siendo gratuitas lo son también por siempre tuyas, lo que solamente es tuyo mientras tienes la suscrpción activa, son los juegos gratis, esos si se caduca tu suscripción ya no te funcionan, pero si la reactivas los puedes volver a jugar.

Avatar

NoRegistrado10848

solo tienes q ser con tarjeta de credito o paypal no puede ser con una psn card para que aplique la promocion?

Avatar

NoRegistrado10850

Tengo la misma pregunta que Aldo, alguien sabe la respuesta?

Sr. Promo

Parece que la promoción aplica sin importar cómo te abones a PS+ siempre y cuando se haga antes del 4 de marzo (aunque no lo hemos comprobado)

Avatar

NoRegistrado7510

Aldo Arce y Omar Z, puedes comprar con tarjeta de crédito, Pay Pal o Tarjetas Psn, yo así he comprado mis membresias, solo recuerda que tienes que tener una cuenta en la PSN para abonar el crédito a tu cuenta, Saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto