1516°
PlayStation Plus: Juegos de Mayo [PS4/PS5]
Actualizado may 4.º (Publicado abr 28.º)Local
Actualización 1
Ya disponibles.
Estos son juegos disponibles que podrás disfrutar en el mes de mayo si cuentas con una membresía de PlayStation Plus.



Battlefield V (PS4)
Participa en el mayor conflicto de la historia con Battlefield ™ V. La licencia se remonta a sus raíces y retrata la Segunda Guerra Mundial como nunca antes. Lucha en batallas multijugador en modos expansivos como Grandes operaciones y cooperativas como Group Shoot, o juega historias de guerra para un solo jugador. Lucha en entornos nuevos y espectaculares de todo el mundo y experimenta el campo de batalla más rico y envolvente hasta la fecha. Ahora incluye Firestorm, el Battle Royale reinventado para Battlefield.

603412.jpg

Wreckfest (PS5)

¡Rompe las reglas y aprovecha al máximo las carreras frenéticas con Wreckfest!
¡Prepárate para choques monstruosos, feroces batallas hasta la línea de meta y nuevos estilos de acero retorcido! ¡Esto solo es posible en Wreckfest, con su simulación física realista ofrecida por el famoso desarrollador Bugbear, creador de FlatOut 1 y 2!
¡Calienta goma de mascar y rasga metal en un patio de recreo supremo!

603412.jpg

Stranded Deep (PS4)
PONGA A PRUEBA SUS HABILIDADES DE SUPERVIVENCIA EN ESTA AVENTURA MUNDIAL ABIERTA
Después de un misterioso accidente aéreo, se aleja del Océano Pacífico. Sin nadie ni forma de pedir ayuda, tienes que hacer todo lo posible para sobrevivir.
CONSTRUIR. FABRICAR. SOBREVIVIR. ESCAPAR.
Explore el lecho marino y la tierra firme para encontrar materiales para fabricar las herramientas, las armas y el refugio que necesitará para mantenerse con vida. Mantente alerta: el hambre, la sed y la exposición te pondrán en movimiento mientras te enfrentas a los elementos y las peligrosas criaturas del Pacífico.

603412.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
93 Comentarios
Publicar comentario