Lamentablemente esta oferta caducó el 2 abril 2021.
2206°
Actualizado hace 3 años

PlayStation Plus: Juegos de Marzo

Compartido por
rpunk77 Editor de ofertas
Miembro desde 2015
6,408
8,722

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponibles.
Los miembros con membresías activa de PlayStation Plus, podrán disfrutar de los siguientes juegos en el mes de marzo.


Final Fantasy VII Remake (solo en la versión de PS4): La moderna reinvención de Square Enix de su icónico juego de rol cuenta con personajes inolvidables, una historia alucinante y batallas épicas. Regresa a la ciudad de Midgar cuando Cloud Strife, ex miembro de la unidad de élite SOLDADO de Shinra ahora convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo de resistencia Avalanche. Inicialmente ejecutando audaces incursiones contra Shinra para luchar contra sus maquinaciones que amenazan el planeta, Cloud y sus camaradas desconocen las consecuencias épicas que les esperan.

La historia de este primer juego independiente en el proyecto Final Fantasy VII Remake cubre hasta el escape de la fiesta de Midgar y profundiza en los eventos que ocurren en Midgar que en el clásico original.

Tenga en cuenta que la versión de PS4 de Final Fantasy VII Remake disponible para los miembros de PlayStation Plus no es elegible para la actualización de la versión digital de PS5.

583756-VAYXE.jpg

  • Farpoint (PS4 - VR):
Domina un arsenal de armas para mantenerte con vida en un mundo alienígena hostil en este juego de disparos en primera persona para PS VR. Optimizado para el controlador PlayStation VR Aim y totalmente jugable con un controlador inalámbrico DualShock, dirígete hacia tu estación espacial estrellada solo o con un amigo en modo cooperativo en línea. Intercambia amenazas alienígenas por poner a prueba las habilidades de los demás en una variedad de modos de juego Versus.

583756-7jrHI.jpg

  • Remnant From The Ashes (PS4):
En este shooter de acción de supervivencia en tercera persona, juega como uno de los últimos vestigios de la humanidad que intenta recuperar un mundo invadido por monstruosos invasores interdimensionales. Aventúrate en mundos generados dinámicamente solo o con hasta otros dos supervivientes *, buscando suministros y modificando tu equipo para fortalecer tus posibilidades de supervivencia al enfrentarte a más de 100 variedades mortales de enemigos y luchar contra jefes épicos.

583756-xFxel.jpg

  • Maquette (solo para PS5):
Todo lo que es pequeño es simultáneamente enorme en este intrigante rompecabezas en primera persona diseñado en torno a una simulación recursiva al estilo de Escher. Haciendo su debut en PlayStation 5 como parte de la línea de PlayStation Plus del próximo mes, Maquette te coloca en el centro de un mundo cuyas reglas son muy diferentes a las nuestras. Las soluciones a los acertijos requieren que gires el mundo de forma recursiva: manipular el paisaje de un diorama hará que esos cambios se reflejen en la versión de tamaño natural que te rodea. Si te quedas perplejo con un rompecabezas, puedes llamar a la Ayuda del juego de PS5 *** para obtener sugerencias útiles para resolver los enigmas más difíciles de Maquette.

583756-iOqtH.jpg
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

191 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de E_CP
    daniel.f26/02/2021 06:34

    FF VII Remake lástima que con PS Plus no se pueda actualizar a la …FF VII Remake lástima que con PS Plus no se pueda actualizar a la versión de PS5, era mucho lujo para ser cierto Remnant también es muy buen juego, los otros 2 desconozco. Excelente mes!


    El chiste es quejarse.
  2. Avatar de Alx_Robsau
    Eloteloco26/02/2021 07:01

    Pues todos emocionados con FF7 pero corre a 30fps


    No todos tenemos ojos bionicos a mi en lo personal me importa un rabano
  3. Avatar de ClauzZx91
    ¡¡Que gran mes con FFVII Remake!!
  4. Avatar de julio_fabila
    Eloteloco26/02/2021 07:01

    Pues todos emocionados con FF7 pero corre a 30fps


    Nunca falta el interesante que se queja por todo
  5. Avatar de Ivan2000
    Alx_Robsau26/02/2021 07:21

    No todos tenemos ojos bionicos a mi en lo personal me importa un …No todos tenemos ojos bionicos a mi en lo personal me importa un rabano


    Aún recuerdo cuando importaban más la jugabilidad y la historia que los gráficos...
    Que se vaya a jugar su FIFA u: (editado)
  6. Avatar de nostromo138
    Mañana mismo voy por mi PC de 10000fps a 100k para tener derecho a emocionarme por un videojuego. Y tambien voy a tirar a la basura mi anteriores consolas por ser indignas y no correr a 100000fps a 10000k.

    Por cierto...excelentes juegos! (editado)
  7. Avatar de Alukard
    Ya es oficial
    6018028-9Lkax.jpg
  8. Avatar de TerraRp
    No inventes, con FF 7 Remake ya se pago el año de plus sólito. Excelente juego, denle una jugada y en Junio llega el update a PS5!
  9. Avatar de Carlos.Uriel
    Eloteloco26/02/2021 08:29

    No es tener ojos biónicos, de hecho es algo súper diferenciable, es como s …No es tener ojos biónicos, de hecho es algo súper diferenciable, es como si me dijeras que no notas la diferencia entre un Fiesta y un Mustang porque ambos son vehículos y se mueven para adelante, pero bueno por eso los desarrolladores nos dan lo que en la actualidad, porque se conforman con muy poco


    Lo dices como si los FPS fueran determinados por exigencia de los usuarios y no por limitaciones del sistema. 30FPS se notan pero no lo vuelven injugable, ni es de ahuevo jugar todo a 60FPS. Te recuerdo que la consola mejor vendida actualmente es una tableta con tecnología de hace 8 años y que apenas corre los juegos a 30 FPS.
  10. Avatar de daniel.f
    E_CP26/02/2021 07:02

    El chiste es quejarse.


    Pero no me quejé, un comentario de que no se podía actualizar a la versión de PS5 (lo cual no se nota en la imagen), pero hasta dije que era excelente mes. De hecho hace sentido que no sea así porque no venderían la versión de PS5, también dudo que se pueda actualizar comprando el DLC de Yuffie. Se agradece que den juegos así de buenos
  11. Avatar de Borrado548585
    Jajaja se la pasan pensando en actualizaciones y gráficos, disfruten los Juegos nada más.
  12. Avatar de edgar.ln
    Que buen mes, la verdad no entiendo a los que se quejan
  13. Avatar de Alx_Robsau
    kwz326/02/2021 07:59

    Tampoco tengo ojos biónicos pero sí noto una diferencia. Ahora imagínate en …Tampoco tengo ojos biónicos pero sí noto una diferencia. Ahora imagínate en la PC con monitores y juegos que corren a 144.


    Meh, yo sigo jugando PSP, Gameboy, etc, no estoy al pendiente de los FPS, ni de los graficos
  14. Avatar de etc-o-x
    PS+ regala un juego triple A que estuvo nominado al Goty hace un año.

    Usuarios de promodescuento "que estafa solo corre a 30 fps"...
  15. Avatar de E1dur0
    eduardopj26/02/2021 07:12

    Pues les guste o no creo yo tienes un poco de razon, a estas alturas …Pues les guste o no creo yo tienes un poco de razon, a estas alturas jugar a 30 fps es un poco pesado , yo creo que a los de PS5 deberian darles la nueva version actualizada, si no es asi solo es sl gancho para su mierdon de DLC que nadie deberia comprar, ya de por si van a partir el juego en 6 y todavia te quieren vender DLCs .


    Jajaja, la upgrade va a estar disponible en Junio, para esas fechas muchos ya nos habremos pasado el juego en el plus, hasta esa fecha solo se puede jugar FFVII asi, como toodos.
    No te quito razón en que esta feo que pongan esas letras chiquitas a un dia de anunciarse el upgrade, pero hasta dentro de 3 meses no tiene caso quejarse de ello y la verdad no me sorprenderia que recularan y lo dejen upgradear(pagando $10 dlls o asi o gratis), sin mencionar que esta decisión la tomo Square Enix no Sony (editado)
  16. Avatar de daniel.f
    FF VII Remake lástima que con PS Plus no se pueda actualizar a la versión de PS5, era mucho lujo para ser cierto Remnant también es muy buen juego, los otros 2 desconozco. Excelente mes!
  17. Avatar de Ric_GDL11
    edgar.ln26/02/2021 08:27

    Que buen mes, la verdad no entiendo a los que se quejan


    Es que corre a 30 fps. Los estafaron.
  18. Avatar de Nep
    Eloteloco26/02/2021 07:01

    Pues todos emocionados con FF7 pero corre a 30fps


    En PC y Xbox corre a 0fps
  19. Avatar de Alukard
    O.O!!!
  20. Avatar de UlisesFlores
    Olv :0 si es real puede ser un excelente mes xd
Avatar de