Esta oferta ha expirado
1829° Expirado
PlayStation Plus: Juegos de Febrero
Actualizado feb 2.º (Publicado ene 27.º)

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponibles.
Los juegos disponibles para suscriptores de PlayStation Plus del mes de febrero son los siguientes:


Control Ultimate Edition (PS5 y PS4)

Domina las habilidades sobrenaturales y empuña un arma que cambia de forma en esta aventura de acción en tercera persona de Remedy Entertainment (Max Payne, Alan Wake). Asume el papel de Jesse Faden, director de la Oficina Federal de Control, cuya sede de Nueva York está invadida por un enemigo siniestro. A pesar de las apariencias externas, el interior del rascacielos es vasto y cambiante. Tendrá que explorar, y armarse, este entorno impredecible para limpiar la casa y repeler a los invasores.

Ultimate Edition incluye el juego base, así como las expansiones The Foundation y AWE.

571906.jpg

Concrete Genie (PS4)

Recoge un pincel mágico y devuelve la ciudad contaminada de Denska a su antiguo yo brillante y bullicioso junto al mar en esta conmovedora y premiada acción y aventura. Limpia calles y callejones, luego usa tu pintura viviente para crear genios traviesos cuyos poderes mágicos te ayudarán a superar acertijos y a deshacerse de los matones que te persiguen. El juego también incluye dos modos adicionales creados especialmente para PS VR que te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad

571906-02CxN.jpg

Destruction AllStars (PS5)

Divierte a las multitudes llevando el caos controlado a la arena de combate vehicular de este juego multijugador trepidante *. Elija uno de los 16 competidores superestrellas, luego salte a cuatro modos de juego, usando el tiempo, tácticas y habilidades para causar una carnicería detrás del volante o crear el caos con sus habilidades de parkour. Perfecciona las habilidades de tu personaje, incluido un vehículo héroe exclusivo para ellos, para darte la ventaja en batallas todos contra todos o desafíos de equipo y conviértete en el Campeón de la Federación de Destrucción Global. El juego también es compatible con la función de ayuda del juego de PS5 **, que te brinda sugerencias y consejos para convertirte en la máquina destructiva definitiva sin la necesidad de abandonar el juego.

571906-mxpYX.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Naelz
Mejores comentarios
134 Comentarios
Publicar comentario