PlayStation Plus: Juegos de Abril
2127°

PlayStation Plus: Juegos de Abril

Editor de ofertas128
Editor de ofertas
2127°
PlayStation Plus: Juegos de Abril
Actualizado abr 6.º (Publicado mar 31.º)
Actualización 1
Ya disponibles.
Estos son juegos disponibles que podrás disfrutar en el mes de abril si cuentas con una membresía de PlayStation Plus.

Recuerda que Oddworld: Soulstorm (PS5) ya se dio a conocer anteriormente.


594688-M6aPD.jpg


Days Gone (PS4)
Days Gone es un juego de aventura, acción y mundo abierto que transcurre en tierras salvajes y hostiles dos años después de una devastadora pandemia mundial. Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas que recorre los caminos destrozados y lucha brutalmente para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia.

• Un mundo abierto hostil: con la potencia de PlayStation 4 y Unreal Engine 4, Days Gone ofrece una experiencia increíblemente realista y detallada de mundo abierto. Sumérgete en gigantescos y hostiles entornos y explora sus secretos. Hurga en vehículos, casas, paradas de camiones y pueblos abandonados en busca de recursos. Pero ten cuidado: los ciclos de día y noche, junto con los sistemas climáticos dinámicos, afectan el gameplay y el comportamiento de los enemigos.
• Un brutal combate del género sandbox: perfecciona tu gameplay con una combinación infinita de estrategias y juega en todas las situaciones. Crea elementos personalizados con las piezas y partes que encuentras en el campo, desde brutales armas de pelea hasta trampas y más. Actúa con inteligencia, porque cada decisión marca la diferencia entre la vida y la muerte.

594688-DzJVo.jpg
Zombie Army 4: Dead War (PS4)
¡Las hordas de Hitler han regresado por más en este juego de disparos escalofriante de los creadores de Sniper Elite 4! ¡Abominables enemigos ocultos, armas épicas y una horrorosa campaña nueva de 1 a 4 jugadores aguarda por ti en la Europa de la década de los 1940, cuando luchas para salvar a la humanidad del Armagedón de muertos vivientes!

¡La resistencia ya derrotó al Hitler zombi y lo han enviado al infierno, pero los muertos vivientes se han levantado una vez más, esta vez más hambrientos que antes! ¡Continúa la historia alternativa de la trilogía de Zombie Army en estos enormes niveles y descubre el malévolo plan para llevar a la Survivor Brigade a través de Italia y más allá!

594688-BI689.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
128 Comentarios
Publicar comentario