45°
EXPIRADO
PlayStation Plus: Gratis Double Dragon Neon y Scott Pilgrim vs The World

PlayStation Plus: Gratis Double Dragon Neon y Scott Pilgrim vs The World

VideojuegosOfertas y promociones de PlayStation

PlayStation Plus: Gratis Double Dragon Neon y Scott Pilgrim vs The World

Sr. Promo

En la actualización de hoy de la PlayStation Store, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán algunos beneficios entre los que destacan dos juegos gratis: Double Dragon Neon y Scott Pilgrim vs The World The Game.

Double Dragon Neon es un juego de peleas que será lanzado hoy y muchos videojugadores veteranos lo recordarán como el pionero en este tipo de videojuegos, incluso antes que otros clásicos del género como Final Fight o Streets of Rage. Scott Pilgrim vs The World está basado en los comics del mismo nombre que inspiraron la película y aunque ya tiene un par de años, tuvo buena aceptación.

Ambos juegos tienen un precio regular de 10 dólares y se unen a una interesante librería de juegos gratis para sucriptores de PlayStation Plus que puedes jugar mientras dure tu membrespía, la cual tiene un costo de 50 dólares por un año o 18 dólares por 3 meses. Puedes ver todas las ofertas aquí. Otros descuentos son 33% en Max Payne 3 (juego y bundle) y 10% en Jet Set Radio.

4 Comentarios
Avatar

NoRegistrado7925

Lo que entiendo esq sólo los voy a poder jugar hasta que dure la membresia y ya que acabe mi membresia ya no los voy a poder jugar o como esta eso y donde consigo una membresia

Avatar

NoRegistrado8468

Yo soy usuario de la PlayStation Plus y como comenta "franco" hay juegos que mientras eres miembro los puedes jugar y hay otros que no, ya que estos juegos que estan anunciados no son los unicos, en el tiempo que he sido miembro (3 meses) en este tiempo he bajado 18 juegos, los cuales han sido gratis obviamente pagando mi membresia de casi $18 dolares por 3 meses pero EN MI OPINION por los $18 he bajado juegos que cuestan $30 dolares como: Infamous 2, Little Big Planet 2, Ratchet & Clank, Tomb Raider, Borderland, etc ... La membresia la consigues cuando te conectas por internet con tu PlayStation y lo haces en linea, el pago lo puedes hacer con tarjetas de crédito o puedes comprar unas tarjetas de PlayStation Network estas las puedes comprar en Sanborns, Game Planet, en el 7 Eleven (no estoy muy seguro), pero yo te recomiendo que las compres en Gamers ya que es una tienda como Game Planet pero ha diferencia de las anteriores aquí están mas baratas.

Avatar

NoRegistrado7925

ok amigo gabbo y en cuanto esta la membresia y segun vi que va a ver una rebaja del 12 al 19 de septiembre pero no se si aplique en mexico segun es del 20% sabes algo de esto

Avatar

NoRegistrado8468

La membresia de 3 meses esta en $ 17.99 dolares y la de un año esta en $49.99 dolares. Las tarjetas PlayStation Network hay de $10, $20, $30 y $50 dolares y las compras en diferentes precios, como te comentaba yo acabo de comprar una de $20 dolares en Gamers y me costo como $290 pesos y las rebajas que creo que comentas son las que hay en la PlayStation Network y hay rebajas de varios juegos que van desde el 20 % , 30 % , 40 % y 50%, pero los descuentos dependen de los juegos en este momento los descuentos de cada juego ni cuales son no los recuerdo, solo que hay que recordar que los juegos son en forma digital hay que guardarlos en el disco duro de la PS y no de forma fisica (no el disco). También es importante mencionar que los juegos varían dependiendo de donde hayas dado de alta la cuenta, ya que esta la PSN americana, la PSN europea, PSN asiatica y los juegos varían dependiendo de la región.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto