55°
EXPIRADO
PlayStation Network: bonificación de $10 por cada $50 de compra

PlayStation Network: bonificación de $10 por cada $50 de compra

VideojuegosOfertas y promociones de PlayStation

PlayStation Network: bonificación de $10 por cada $50 de compra

Sr. Promo

Sony tiene de regreso la promoción de $10 dólares de regalo por cada $50 de compra usando tu SEN Wallet en través de la tienda virtual de Sony y PlayStation (Sony Entertainment Network). Lo mejor de esta promoción es que si compras la suscripción anual a PlayStation Plus (con la que tienes acceso a 12 juegos de PS3 y 6 de PS VIta gratis) por $49.99 también calificas para los $10 de crédito.

Las compras que califican son hasta el 29 de octubre y la bonificación quedará hecha a más tardar el 8 de noviembre de 2013. El monto máximo que se puede recibir de regalo es $100 dólares.

El anuncio está en el blog oficial de PlayStation, donde también mencionan los regalos especiales si compras en preventa varios juegos en versión digital. Los términos y condiciones completos están en la página de Sony Enterteinment Network.

4 Comentarios

no importa si al comprar la suscripción anual a la PlayStation Plus falte un centavo para llegar a los $50 cerrados? o es necesario comprar alguna otra cosa para obtener el beneficio??

Avatar

NoRegistrado12118

@ricardo22 Por lo visto no importa, pues dice: "With these savings, there’s no better time to become a PlayStation Plus member. Pick up a 1-year membership for $49.99, get $10 back and take advantage of all the great features you get with PS Plus, including Instant Game Collection access and exclusive discounts." - Entonces si que es una buena oportunidad para ser Plus.

Avatar

NoRegistrado12249

Y yo hace una semana compre mi targeta de 50 dolares para hacerme psn plus. De saber me espero:(

perfecto, entonces me suscribiré! gracias por la info!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto