Esta oferta ha expirado
Play Store: Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium)
291° Expirado

Play Store: Space Shooter: Alien vs Galaxy Attack (Premium)

Editor de ofertas10
Editor de ofertas
feb 11.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Space Shooter Atack Attackes el mejor juego de disparos en las galaxias de 2019. Si te gustan los juegos de disparos espaciales y los juegos de alienígenas, y disfrutas simulando que disparas al cielo por la gloria y el deber, entonces deberías jugar al Space Shooter. Se trata de un juego desarrollado a partir del género de los juegos arcade clásicos; un juego antiguo pero en un nuevo contexto; gráficos más vívidos; escenas de combate más modernas, más feroces, más glamurosas.

Es superemocionante que la potencia de fuego de los jefes de los desafíos esté concentrada con diferentes bombardeos para atacarte, y tienes que proteger tu nave espacial de forma segura y acumular daños. No solo es un juego de disparos al cielo, sino que también te ayuda a aliviar el estrés en tu tiempo libre. Controla a tu luchador astuta e inteligentemente, y mata a todos los atacantes espaciales durante el ataque con disparos espaciales y trae la paz a la Tierra.

★Características de Galaxy Shooter 2019★
- Naves espaciales especiales y únicas.
- Niveles difíciles desafiantes.
- Iluminación y efectos especiales increíbles.
- ¡Incluye potenciadores y jefes!
- Tabla de clasificación mundial.
- Rueda de la fortuna
- PVP - juegos de disparos online

★Cómo jugar★
- Mueve la nave espacial
- Mejora las naves espaciales
- Cambia tus armas.
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Gracias por compartir!
Te faltó mencionar que es gratis, gracias por el aviso
Y faltó poner que tiene compras dentro de la app
Te falto compartir que no tiene logros por más que juegues, que mejores naves, que derrotes jefes, que subas de nivel no te darán ningún logro solo puedes meter tu cuenta de FB como para darte bonificación de gemas y monedas, fuera de eso de verdad esta bien hecho, muy agradable manejar la nave, en derrotar a enemigos en cadena te dan poderes, un + por compartir.
4135252-Tpjwb.jpg
Yo tengo descargado un juego del mismo autor es terrible el juego en el sentido que es pay to win iba bien mejore mi nave y hacía menos daño después desagüe una versión con hack y lo mismo tuve que gastar diamantes y monedas en poner a full las naves para poder avanzar si no ni avanzas
4139305-U2ti9.jpg
Es un engaño, según gratis pero es Pay to win del montón
Excelente a verificar que tal el juego
Grax
Mejor uno modificado, ya que no puedo creer que aparte de que según es de paga tiene anuncios, y si no fuera suficiente es pay to win, no le pierden por ningún lado
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales