Lamentablemente esta oferta caducó el 9 enero 2022.
159°
Publicado el 9 diciembre 2021

Pintura Meridian, galón gratis en la compra de cubeta de 19L en calidad 5 o superior y 6MSI

$1,056$1,375-23%
Local
Avatar de BoJack_H
Compartido por
BoJack_H
Miembro desde 2017
15
990

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola compañeros, vengo a compartir esta oferta.
Esta en la búsqueda de pinturas para una pequeña remodelación y fui a bodega Aurrera los ángeles a comprar pintura Meiridian(las Comex están muy caras, jajaja), ya la había utilizado antes y me pareció de buena calidad. Pedí una cubeta y un galón de color, la sorpresa es que la persona que me preparó la pintura me dijo que el galón sería gratis.

682552-UvJIw.jpg

682552-2SHju.jpg
Me comentó que solo aplica para pinturas superiores a la calidad 5, y que el galón puede ser de cualquier color que tengan disponible para preparar, además de 6 MSI.

Es una oferta que no tienen anunciada en el área de pinturas por ningún lado.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de David_Kaint
    para los que preguntan por la calidad, si es lavable etc, siempre que pinten prefieran Esmaltes a base de aceite (solvente thinner, aguarras, gasolina etc), el esmalte de esta marca me ha salido muy bueno tanto para interiores como exteriores, 100% lavable (el perro , sobrinos etc lo constatan ), a veces es un poco mas caro o mismo precio, es un poco mas trabajoso de pintar (por usar solvente) pero pintas y te olvidas por lo menos unos 5 años(pinte una barda hace 5 año con un esmalte que agarre de oferta en Mercadolibre y hasta ahora se ha decolorado un poco nada mas , es color Gris perla, pero le paso la mano y la pintura no se siente cascareada ni nada, cosa que tengo la cochera la pintaron con esa porqueria de ponerle Cal+ sellador y es una joda que no se imaginan tumbar esa pintura vieja).
    Si pintan con esmalte es mas facil que se harten del color a que sea una necesidad, obviamente la pared debe estar en buenas condiciones sin usar Cal+sellador (si ya lo tienen usen una hidrolavadora para botarlo), es una chinga pero una vez hecho dificilmente se te va a botar la pintura.
  2. Avatar de luis.rodriguezmoya
    En soriana está así, cubeta + galón y galón+litro
  3. Avatar de BoJack_H
    Autor
    chavi10109/12/2021 16:34

    Por el precio que tan buena es la calidad???



    A mí me gusto su calidad, ya pinté un cuarto con esta misma pintura hace un año y no se ha caído/cuarteado o algo similar. Además que te regalan el galón del color que quieras.
    Avatar de Alex_MontesA2O
    Pero cuál compraste la de 5 o 10 años y cuántas capas le pusiste?
  4. Avatar de danymp
    chavi10109/12/2021 16:34

    Por el precio que tan buena es la calidad???



    Yo use la Meridian 10 y la verdad me sorprendio mucho, la tengo en exterior y sin duda seguire usando esa marca porque antes use comex y revento...
    Avatar de Alex_MontesA2O
    Cuanto te costó?
  5. Avatar de Jesus_Eugenio
    Yo una vez use esa y está feita, como 4 pasadas le tuve que dar para cubrir un color
  6. Avatar de Manueel
    A veces esta el de compra galon y recibe un lt 🌝
  7. Avatar de AbrahamHernandez
    danymp09/12/2021 17:16

    Yo use la Meridian 10 y la verdad me sorprendio mucho, la tengo en …Yo use la Meridian 10 y la verdad me sorprendio mucho, la tengo en exterior y sin duda seguire usando esa marca porque antes use comex y revento...


    Esa la hace comex (PPG) pero si es de calidad media
  8. Avatar de chavi101
    Por el precio que tan buena es la calidad???
  9. Avatar de chavi101
    BoJack_H09/12/2021 16:43

    A mí me gusto su calidad, ya pinté un cuarto con esta misma pintura hace un …A mí me gusto su calidad, ya pinté un cuarto con esta misma pintura hace un año y no se ha caído/cuarteado o algo similar. Además que te regalan el galón del color que quieras.


    OK gracias por el dato

    danymp09/12/2021 17:16

    Yo use la Meridian 10 y la verdad me sorprendio mucho, la tengo en exterior …Yo use la Meridian 10 y la verdad me sorprendio mucho, la tengo en exterior y sin duda seguire usando esa marca porque antes use comex y revento...


    Muy bien gracias (editado)
  10. Avatar de GabonMx
    Ando buscando pintar mi casa por dentro solo de color blanco, sale buena?
  11. Avatar de BoJack_H
    Autor
    Jesus_Eugenio09/12/2021 18:03

    Yo una vez use esa y está feita, como 4 pasadas le tuve que dar para …Yo una vez use esa y está feita, como 4 pasadas le tuve que dar para cubrir un color


    Depende de la calidad que compres, tienen muy baratas.
  12. Avatar de Jesus_Eugenio
    BoJack_H09/12/2021 18:06

    Depende de la calidad que compres, tienen muy baratas.


    Pues si compras la más barata de berel no necesitas tanta pasada
  13. Avatar de Puma_22
    Una pregunta esas pinturas son lavables ?
  14. Avatar de BoJack_H
    Autor
    Puma_2209/12/2021 20:01

    Una pregunta esas pinturas son lavables ?


    Tengo entendido que solo la calidad 10
  15. Avatar de AngelRebollar
    Es como Comex de regalón regalito
  16. Avatar de Mr.iDLP
    chavi10109/12/2021 16:34

    Por el precio que tan buena es la calidad???


    es buena calidad, acabo de solicitar pintar todo el interior de mi casa, y anduve campechaneando entre Meridian, Matisse (lo más bajo de bodega Aurrera), Tecnohogar que es la de calidad media de Bodega, Comex y Berelinte.
    El orden de calidad de acuerdo a mi pintor y a lo que he percibido va a así:

    1. Berelinte
    2. Meridian
    3. Tecnohogar
    4. Comex
    5. Matisse

    La Matisse no la probé en mi casa, posiblemente la use para reparaciones en la casa de renta donde estamos actualmente. Pero el pintor me dijo que la Comex se portó super corriente en la aplicada y tuve que comprar la misma cantidad pero de Berelinte para sellar la pintada.

    Recomiendo ampliamente Berelinte, no hay mucha diferencia con Comex o el resto en cuanto a precio, pero la calidad es infinitamente superior. Por ahorrarte pocos pesos te vas a dar un trabajo de nivel superior. La Meridian le sacó de onda a mi pintor, me dijo que no conocía la marca y se portó mejor que Comex que es de las viejas conocidas. En lo que aplicamos en la casa la pintura Comex básicamente lo tuvimos que recomprar de Berelinte porque no sirvió.

    Ahora si piensan en calidad hiper premium y si tienen baro no le duden en comprarse la BEHR.
  17. Avatar de chavi101
    Gracias por la recomendación
  18. Avatar de Kirubin
    David_Kaint19/12/2021 15:46

    para los que preguntan por la calidad, si es lavable etc, siempre que …para los que preguntan por la calidad, si es lavable etc, siempre que pinten prefieran Esmaltes a base de aceite (solvente thinner, aguarras, gasolina etc), el esmalte de esta marca me ha salido muy bueno tanto para interiores como exteriores, 100% lavable (el perro , sobrinos etc lo constatan ), a veces es un poco mas caro o mismo precio, es un poco mas trabajoso de pintar (por usar solvente) pero pintas y te olvidas por lo menos unos 5 años(pinte una barda hace 5 año con un esmalte que agarre de oferta en Mercadolibre y hasta ahora se ha decolorado un poco nada mas , es color Gris perla, pero le paso la mano y la pintura no se siente cascareada ni nada, cosa que tengo la cochera la pintaron con esa porqueria de ponerle Cal+ sellador y es una joda que no se imaginan tumbar esa pintura vieja).Si pintan con esmalte es mas facil que se harten del color a que sea una necesidad, obviamente la pared debe estar en buenas condiciones sin usar Cal+sellador (si ya lo tienen usen una hidrolavadora para botarlo), es una chinga pero una vez hecho dificilmente se te va a botar la pintura.


    Cuál sería un ejemplo de esmalte a base de aceite? Osea tu dice que hay que pintar el interior con pintura de aceite?
Avatar de