Esta oferta ha expirado
Coppel: Phablet Lenovo
-251° Expirado

Coppel: Phablet Lenovo

8
oct 16.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas CoppelTecnología
8 Comentarios
Gracias @MarcoHuitzil ¿qué sucursal era?
Centro cuautla Morelos....
Muy buen phablet mi hija lo tiene para ver videos y juegos ya que es bastante grande de 6.4 pulgadas y como dato Telmex lo tiene en $2219 ya sea de contado o a 3 meses sin intereses a cargo del recibo Telmex ya lo han estado Publicando aqui.
WELCOME TO THE JUNGLE.
valerita16/10/2019 20:53

Muy buen phablet mi hija lo tiene para ver videos y juegos ya que es …Muy buen phablet mi hija lo tiene para ver videos y juegos ya que es bastante grande de 6.4 pulgadas y como dato Telmex lo tiene en $2219 ya sea de contado o a 3 meses sin intereses a cargo del recibo Telmex ya lo han estado Publicando aqui.WELCOME TO THE JUNGLE.


3573943-Ult7O.jpg
Gracias por compartir el dato ....
Si fuera la phap 2 pro valdria la pena, a pesar de ser muy grande la pantalla es muy buena ya que es resolucion 2k y el procesador es un snapdragon 652, a diferencia del mediatek que esta trae. Yo lo tuve y la verdad lo unico malo es el tamaño para traerlo en el bolsillo
Recomiendo mas esta tab si buscas algo grande para ver videos, el sonido dobly atmos es excelente de esta tab
3574191-PNXCP.jpg
LuísA_Mejía16/10/2019 22:30

Recomiendo mas esta tab si buscas algo grande para ver videos, el sonido …Recomiendo mas esta tab si buscas algo grande para ver videos, el sonido dobly atmos es excelente de esta tab[Imagen]


Pero ya expiró la oferta estimado bueno en 30 minutos
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de MarcoHuitzil. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales