Esta oferta ha expirado
P&G regresa el 30% al registrar el tiket. Compra mínima 250 de productos participantes.
260° Expirado

P&G regresa el 30% al registrar el tiket. Compra mínima 250 de productos participantes.

7
260° Expirado
P&G regresa el 30% al registrar el tiket. Compra mínima 250 de productos participantes.
ene 21.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

BASES, CONDICIONES Y MECÁNICA de la promoción “Feliz Look Nuevo” a llevarse a cabo:

Para compras realizadas en las siguientes tiendas: Walmart, Bodega Aurrera, Superama, HEB, SMART, Farmacias Guadalajara, Al Super, Farmacias del Ahorro y Casa Ley, del 15 de enero de 2020 al 28 de febrero de 2021, ó hasta agotar un total de $2,000,000.00 (dos millones de pesos 00/100 M.N.) en redenciones, lo que suceda primero. Para obtener el reembolso, los participantes deberán registrar su ticket y sus datos bancarios en la página felizlooknuevo.com.mx. Una vez validado que el ticket cumple con los requisitos de la presente promoción, el reembolso se hará directamente a la cuenta bancaria del participante.Para compras realizadas en Chedraui, del 15 de enero al 28 de febrero de 2021 ó hasta agotar un total de $2,000,000.00 (dos millones de pesos 00/100 M.N.) en redenciones, lo que suceda primero. El reembolso por las compras realizadas en estas tiendas se realizará directamente al monedero electrónico de la tienda (dinero electrónico).Para compras realizadas en Soriana, del 15 de enero al 28 de febrero de 2021 ó hasta agotar existencias de $3,800,000.00 (tres millones ochocientos mil pesos 00/100 M.N.) en redenciones, lo que suceda primero. El reembolso por las compras realizadas en estas tiendas se realizará directamente al monedero electrónico de la tienda (dinero electrónico).Para compras realizadas en La Comer, del 1 al 28 de febrero de 2021 ó hasta agotar existencias de $1,000,000.00 (un millón de pesos 00/100 M.N.) en redenciones, lo que suceda primero. El reembolso por las compras realizadas en estas tiendas se realizará directamente al monedero electrónico de la tienda (dinero electrónico).Para compras realizadas en Woolworth y del Sol, del 1 de febrero al 8 de marzo de 2021, ó hasta agotar existencias de un total de $1,400,000.00 (un millón cuatrocientos mil pesos 00/100 M.N.) en redenciones, lo que suceda primero. El reembolso por las compras realizadas en estas tiendas se realizará directamente al monedero electrónico de la tienda (dinero electrónico).1. Organizador: Procter & Gamble México, Inc con domicilio en Retorno 7, Número 1, Piso 1, Green House, Huixquilucan, Código Postal 52779, Estado de México, México.

2. Aceptación de las Bases y Condiciones. La participación en la Promoción “Feliz Look Nuevo” implica el conocimiento y aceptación de las bases, condiciones y mecánica, así como del aviso de privacidad contenidos en este documento. Dicha participación implica también el sometimiento a las reglas y a las decisiones del Organizador. Lo anterior, en el entendido de que cualquier violación a las presentes bases o condiciones y/o mecanismo establecido para la Promoción tiene como consecuencia la inmediata exclusión de quien haya incurrido en dicha violación o, en su caso, la revocación del obsequio, sin responsabilidad para el Organizador.

El Organizador se reserva el derecho de verificar en cualquier momento que cada uno de los participantes cumpla con las condiciones de elegibilidad para participar en esta Promoción, quedando exento de cualquier obligación (incluyendo la entrega del obsequio o cualquier otra) frente a cualquier persona que haya participado o que haya pretendido participar en la Promoción sin cumplir con las condiciones de elegibilidad. Por lo que, el Organizador se reserva el derecho de descalificar en cualquier momento a cualquier participante que induzca, sugiera o realice prácticas ilegales en relación con esta Promoción.

3. Territorio. La Promoción será únicamente válida en la República Mexicana, en las tiendas participantes que se listan al inicio de este documento.

4. Participantes. Podrán participar en esta Promoción las personas mayores de edad, que residan en la República Mexicana, que acepten y cumplan con las bases y condiciones descritas en este documento.

5. Tiendas Participantes. Las cadenas participantes en el Territorio son exclusivamente las que aparecen en este documento. Todos los puntos de venta de las cadenas participantes participan en la Promoción. Serán válidas las compras realizadas tanto en la tienda física como en la página en línea de las cadenas participantes. El Organizador se reserva el derecho de incluir otras cadenas o de limitar la participación a algunos puntos de venta específico.

Los establecimientos participantes en esta Promoción son los enlistados al inicio de este documento, cada uno con la vigencia que al inicio se establece.

Para obtener el reembolso correspondiente a las compras realizadas en Walmart, Bodega Aurrera, Superama, HEB, SMART, Farmacias Guadalajara, Al Super, Farmacias del Ahorro y Casa Ley, los participantes deberán registrar su ticket y sus datos bancarios en la página felizlooknuevo.com.mx. Una vez validado que el ticket cumple con los requisitos de la presente promoción, el reembolso se hará directamente a la cuenta bancaria del participante. Más detalles en el punto 6 siguiente.

Para obtener el reembolso correspondiente a las compras realizadas en el resto de las cadenas participantes, el participante deberá contar con un monedero electrónico de la tienda participante en la que realiza la compra y de forma inmediata le será reembolsado el monto aplicable, como dinero electrónico que podrá usar en compras en dicha tienda. En caso de que su compra haya sido mediante la tienda en línea, el participante deberá ingresar su número de monedero electrónico al momento del pago, para recibir el reembolso (excepto Chedraui.com).

6. Mecánica. Para participar en la Promoción “Feliz Look Nuevo” será indispensable cumplir con los siguientes requisitos y seguir el procedimiento que se señala a continuación:

1. El participante deberá adquirir entre $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) y $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.) de productos participantes: Gillette, Venus, Oral B, Crest, Old Spice, Secret, Naturella, Always, Pantene, Herbal Essences y Head & Shoulders (“marcas participantes”).

2. El Organizador reembolsará al Participante el 30% del valor de la compra de productos participantes que haya realizado. En caso de que el participante haya adquirido más de $1000.00 de compra, éste sólo recibirá el reembolso correspondiente al 30% de $1000.00 (es decir, $300.00 máximo).

Aquellos participantes que hayan realizado la compra mínima de productos participantes en algún establecimiento de Soriana, La Comer, Chedraui, del Sol ó Woolworth, recibirán el reembolso en automático en su monedero electrónico de dicha tienda. Para Soriana y la comer en caso de que su compra haya sido mediante la tienda en línea, el participante deberá ingresar su número de monedero electrónico al momento del pago, para recibir el reembolso.

Aquellos que hayan realizado alguna compra en algún establecimiento participante distinto a los anteriores, deberán continuar con los pasos siguientes para obtener su reembolso.

3. Ingresar al portal de internet felizlooknuevo.com.mx" target="_blank" class="link" rel="nofollow noopener" title="http://felizlooknuevo.com.mx">felizlooknuevo.com.mx en donde el Participante deberá llenar el formulario con los datos necesarios, proporcionando de forma completa y verídica su información. La información incluye, pero no se limita a: nombre completo, correo electrónico, género, edad, documento de identificación (INE/IFE, pasaporte o licencia de conducir).

4. Una vez que el Participante haya completado el formulario, deberá seleccionar los productos de las marcas participantes comprados y tomar una foto de su ticket que avale dicha compra y subirla a la plataforma. El ticket debe ser legible y estar completo, donde se vea claro la fecha de compra, los productos comprados, el nombre y domicilio del establecimiento donde se realizó la compra y subirse en los formatos de archivo habilitados. Para compras hechas por la tienda en línea de las cadenas participantes, el registro se deberá hacer con el folio y recibo de confirmación de compra.

5. Posteriormente, el Participante deberá proporcionar la información de la cuenta bancaria a su nombre, a la cual solicita que se realice el reembolso, en caso de ser procedente. Los datos solicitados son el nombre del banco, tipo de cuenta, número de cuenta o Clabe Bancaria (18 dígitos).

6. La compra de los productos de las marcas participantes deberá realizarse dentro de la vigencia de la Promoción, sin embargo, el registro en la plataforma para la redención de la compra podrá ser realizado hasta máximo 5 (cinco) días naturales después de la fecha de terminación de la vigencia.

7. Una vez realizados los puntos anteriores, se realizará la validación de la información suministrada y del ticket de compra a través de la plataforma en un lapso máximo de 10 (diez) días naturales. La validación se llevará a cabo por un tercero designado por el Organizador para tal fin.

8. Una vez que se confirmen los datos y veracidad del ticket de compra y que éstos cumplan con los requerimientos de esta Promoción, se procederá a realizar el reembolso a la cuenta bancaria proporcionada por el participante en el formulario, dentro de los siguientes 15 (quince) días naturales.

Una vez realizado el reembolso, se le notificará al Participante vía correo electrónico que ha sido realizado el reembolso.

9. En caso de que la información sea incorrecta o que el ticket de compra no cumpla con las condiciones requeridas, no ampare la compra de los Productos Participantes, haya sido ingresado incorrectamente a la plataforma, no sea visible y/o se encuentren inconsistencias, el Organizador se comunicará con el Participante via correo electrónico y/o telefónica, de acuerdo con los datos proporcionados por el Participante en la plataforma, para resolver la inconsistencia. En caso de no ser posible ese contacto, se le notificará al Participante por alguno de los medios anteriores para que se comunique con el Organizador. En caso de que el Participante no subsane su error completando y/o corrigiendo la información solicitada, dentro de los 7 (siete) días naturales siguientes a la notificación por parte del Organizador, éste perderá su derecho a registrar su ticket de compra.

7. Reembolsos. La presente promoción está limitada al máximo de reembolsos disponibles, mismos que se indican al inicio de este documento.

8. Restricciones. La Promoción está sujeta a las siguientes restricciones:

El Participante podrá adquirir el número de Productos Participantes que desee siempre que compre al menos $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) y hasta $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.). En caso de que el participante adquiera más de $1,000.00 M.N. en productos participantes, únicamente recibirá el 30% de reembolso por hasta $1000.00 M.N. (es decir $300.00 M.N. máximo de reembolso). Limitado a un reembolso por persona durante la vigencia de esta promoción. La compra mínima de Productos Participantes comprados deberán encontrarse en un mismo ticket de compra para poder participar en esta Promoción.El Participante deberá conservar el ticket de compra original para hacer la solicitud de reembolso y hasta al menos cuando reciba a satisfacción el dinero. Esto con el fin de poder solucionar cualquier inconsistencia durante el proceso.Se permitirá una única inscripción de cada ticket de compra, por lo que una vez que sea registrado, no podrá volverse a utilizar para términos de esta Promoción.El Participante deberá suministrar toda la información que el formulario requiera de forma verídica, mandatoria y en los formatos de archivo habilitados.La fotografía o escaneo del ticket de compra adjuntados por el Participante, debe ser legible y estar completo; contener la fecha de compra, los productos comprados, el nombre y domicilio del establecimiento donde se realizó la compra y subirse en los formatos de archivo habilitados. El Organizador se reserva el derecho de solicitar nuevas fotografías o escaneos cuando a su criterio no sean legibles, estén incompletos o presenten indicios de adulteración. El Participante sin excepción solo podrá solicitar el reembolso a una cuenta bancaria nacional a su nombre, brindando el nombre del banco, tipo de cuenta, el número de cuenta o la Cuenta Clabe (18 dígitos) y cuando registre toda la información solicitada. Esto, solo en caso de que su compra se haya realizado en alguna de las tiendas que participan en la modalidad de reembolso a la cuenta bancaria del participante.Los reembolsos se realizarán por medio de transferencias electrónicas o directas a los bancos nacionales, a la cuenta indicada por el Participante y a su nombre. Sólo en caso de compras realizadas en las cadenas Soriana, Chedraui, La Comer, Woolworth y del Sol, el reembolso se realizará en automático al monedero electrónico de dicha tienda. Será responsabilidad exclusiva del participante realizar las gestiones necesarias con la tienda en la que realiza la compra, para obtener su monedero electrónico de la tienda donde recibirá el reembolso (en caso de realizar su compra en La Comer, Soriana, Chedraui, Del Sol o Woolworth). El Organizador no asumirá los costos que el banco del Participante pudiera cobrarle por la recepción de la transferencia. El reembolso solo se realizará en pesos mexicanos.No se incluyen gastos de viaje, ni cualesquiera que se generen con el fin de adquirir los productos de las Marcas Participantes, reclamar y/o recoger el reembolso.9. Modificaciones. La presente Promoción podrá ser suspendida, cancelada o modificada por el Organizador en forma total o parcial, en cualquier momento y sin notificación previa o derecho a reclamo alguno por parte de los Participantes.

10. Limitación de Responsabilidad. Ni el Organizador, ni sus filiales, subsidiarias ni relacionadas serán responsables por pérdidas, daños o perjuicios sufridos por los Participantes como consecuencia de caso fortuito o fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser directamente imputable al Organizador.

Asimismo, el Organizador tampoco será responsable por cualquier pérdida, daño y/o perjuicio que pueda sufrir el Participante al momento de acudir a cualquiera de las Tiendas Participantes a fin de comprar los productos antes referidos, reclamar el reembolso y/o por cualquier otro motivo para participar en la presente Promoción.

El Organizador se reserva el derecho de descalificar en cualquier momento a cualquier Participante que cometa o induzca a la realización de actos ilícitos en relación con la Promoción. Lo anterior, en cualquier momento en que tenga conocimiento de dichas circunstancias.

El Organizador se reserva el derecho de no realizar el reembolso si considera que: a) se incumplió alguno de los requisitos establecidos para obtener el reembolso; b) se incumplió con alguno de los términos aquí dispuestos; c) Los datos del participante son falsos o están incompletos; d) Si hubo fraude o existiera algún motivo razonable para presumir la existencia de fraude o cualquier otra maniobra ilícita o no autorizada para la obtención de información relacionada con la Promoción, etc. En caso de fraude o presunción razonable del mismo, el Organizador se reserva el derecho de actuar legalmente en contra de cualquiera de los Participantes que haya cometido dicha actividad, pudiendo intentar toda clase de recursos o acciones que sean legalmente aplicables.

El Organizador, empleados, representantes legales, sus filiales y/o sus subsidiarias, las Tiendas Participantes en la Promoción y todas las marcas de las cuales éstas son titulares no serán responsables por cualquier mal funcionamiento técnico en los sistemas de computación en línea, en los mecanismos de fecha computarizados, en los equipos de computación, en los software y/o cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos de los Participantes (o de terceros), que resulte por la participación en la Promoción.

De igual manera, el Participante será el único responsable por cualquier circunstancia que le pueda llegar a afectar derivado de cualquier falla al momento de acceder e interactuar dentro de la plataforma felizlooknuevo.com.mx" target="_blank" class="link" rel="nofollow noopener" title="http://felizlooknuevo.com.mx">felizlooknuevo.com.mx con el fin de participar de la presente Promoción durante y posterior a la vigencia de la Promoción, incluida la imposibilidad de enviar su ticket de compra ó registrar sus datos por causas no imputables al Organizador.

El Organizador se deslinda de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de fallas técnicas al momento de solicitar el reembolso en monedero electrónico (en tiendas que participan bajo esta modalidad) y/o de un mal servicio otorgado por las Tiendas Participantes antes mencionadas, debiendo el Participante, en su caso, hacer del conocimiento de dicha situación al establecimiento correspondiente. En otras palabras, el Organizador no será responsable de fallas en los sistemas de las cadenas que realizan el reembolso mediante monedero electrónico, por lo que el participante deberá resolver dichas situaciones directamente con la tienda en la que realizó la compra.

El Organizador, a su entera discreción, podrá suspender la Promoción, sin asumir responsabilidad alguna si se llega a detectar algún tipo de fraude. De la misma forma, se reserva el derecho de deshabilitar la página web o suspender la entrega de reembolsos cuando a juicio propio se sospeche de intentos de fraude o engaño.

El Organizador no se hace responsable por datos que no hayan sido registrados correctamente o causas externas originadas por terceros.

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que ocurrieran con relación a esta Promoción será la de la Ciudad de México y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción por razón de su domicilio presente o futuro.

El Organizador, se reserva el derecho de variar las fechas previstas para la presente Promoción y las fechas de reembolso o ampliar los plazos de participación cuando así lo determine ya sea por razones de fuerza mayor o de orden comercial.

11. Contacto. Para cualquier duda, inquietud o aclaración acerca de esta Promoción, favor de comunicarse desde cualquier lugar de la República Mexicana al número telefónico 55 852 66359 en un horario de las 7:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes y sábado en un horario de 07:00 a 11:00 horas (hora del centro). Asimismo, puedes contactarnos al correo [email protected]felizlooknuevo.com.mx

El tiempo de respuesta para cualquier duda, inquietud o aclaración acerca de esta Promoción será de 5 (cinco) días naturales.

12. Propiedad Intelectual. Los Participantes reconocen que ni por virtud de las presentes bases, condiciones y mecánica, ni de cualquier otro acto jurídico el Organizador pudiese concederles el derecho sobre las marcas participantes. Los Participantes acuerdan que el Organizador será titular de los derechos patrimoniales de toda obra, invención, signo visible, frase, nombre o cualquiera otra idea original protegida por la legislación en materia de derechos de autor o de propiedad industrial, que sea generada durante la participación en la Promoción.

En la medida que las disposiciones legales del país que está participando en este concurso lo permitan, inmediatamente que el participante someta su participación o cualquier otra información, todas las fotografías, datos, información, conceptos, y otros materiales protegidos por derechos de autor bajo ningún concepto serán devueltos. En caso de que la cesión de derechos no sea posible de conformidad con los términos de esta cláusula, el participante se obliga a aceptar cualquier fórmula alternativa que sea requerida para alcanzar tal finalidad.

13. Aviso de Privacidad para los datos recabados en la página felizlooknuevo.com.mx

Identidad y domicilio del Responsable. Los datos personales proporcionados por usted serán utilizados por Procter & Gamble México Inc (en adelante, “P&G México”), con domicilio en Retorno 7 No. 1, Piso 1, Conjunto Urbano Green House, Huixquilucan, Estado de México, Código Postal 52779.

Para el tratamiento de datos personales de menores de edad, este aviso deberá estar firmado por el padre, madre o tutor del menor.

Ponemos a su disposición este aviso de Privacidad (el “Aviso”) para informarle la manera y el alcance con los cuales trataremos sus datos personales, para qué fines los utilizaremos, así como las medidas de seguridad que adoptaremos para su protección y resguardo.

Datos personales sujetos a tratamiento. P&G México recabará y tratará los siguientes Datos Personales: datos de identidad y contacto (nombre completo, estado civil, nacionalidad, edad, dirección(es), teléfono(s) de contacto, correo(s) electrónico(s) personal, copia de identificación; fotografía, imagen, datos de su cuenta bancaria.

En P&G México no recabaremos datos personales sensibles

Finalidades primarias. En P&G México trataremos sus DP, necesariamente, para: (i) identificarle; (ii) registrarle como participante, concursante y/o ganador en alguno de nuestros eventos, concursos o promociones; (iii) contactarle para informarle sobre las principales noticias del evento o remitirle las bases del concurso; (iv) entregarle productos, reconocimientos y premios, como participante del evento, concurso o promoción; (v) invitarlo a eventos similares; (vi) registrar asistencias; (vii) atender y dar seguimiento a sus quejas, dudas y/o comentarios; (viii) utilizar gratuitamente su imagen (fotografía o videograbación) para la elaboración de material informativo y promocional de las campañas publicitarias de P&G México, así como las marcas que comercializamos; (ix) difundir su imagen en campañas publicitarias, documentando éstas frente a terceros; y (x) realizar estudios y análisis de mercado y de comportamiento de consumo.

De manera adicional, le informamos que si usted ingresa a alguno de nuestros eventos podrá ser fotografiado y/o videograbado. En este sentido, al ingresar a cualquiera de los eventos organizados por P&G México, y/o las marcas de P&G usted consciente que P&G México utilice su imagen en una o varias fotografías y/o vídeos y/o demás materiales de apoyo que considere pertinentes para las finalidades previstas en este Aviso.

Finalidades secundarias. De manera adicional, si usted no se opone, P&G México utilizará su información personal para: a) el envío, tanto físico como electrónico, de publicidad y comunicación con fines de mercadotecnia y tele-marketing, así como para; b) invitarle a participar en encuestas, eventos, rifas y concursos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las Finalidades Secundarias, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior mediante correo electrónico a la dirección que se indica más adelante, para el ejercicio de derechos A.R.C.O. Esa solicitud seguirá el mismo procedimiento que el de ejercicio de derechos A.R.C.O.

En P&G México siempre implementaremos las mejores prácticas y medidas administrativas, físicas, técnicas y digitales a nuestro alcance para garantizarle la salvaguarda y confidencialidad de sus datos personales; protegiéndolos de cualquier daño, pérdida, alteración, uso, acceso o tratamiento no autorizados. Le comunicaremos cualquier evento que detectemos, en el cual sus datos se vean comprometidos, con el objetivo de que adopte las medidas que considere necesarias. También le informaremos las medidas de mejora a implementar, tanto para minimizar cualquier imprevisto que dicho evento pudiese generar, como para garantizar el reforzamiento de la seguridad en torno a su información. Nunca trataremos sus datos personales con fines de lucro y aplicaremos, para su protección, nuestro Sistema de Gestión de Datos Personales, junto con cualquier política interna aplicable.

Con el fin de manejar su información de manera más efectiva, nos apoyaremos tanto con nuestra casa matriz, como con algunas de nuestras empresas filiales y subsidiarias del grupo P&G al cual pertenecemos. Estas empresas pueden tener sus servidores para alojamiento “en la Nube” y gestión de información en México o en el extranjero. Esta administración de datos la realizaremos con base en acuerdos privados, en términos de las leyes de México y del país donde se ubique la información y los servidores. Todas las empresas del grupo P&G operamos bajo políticas corporativas comunes; entre otras, las relacionadas con protección de información personal.

Todos los portales administrados por P&G México son de libre acceso en la parte pública, por lo que cualquier usuario de la Red puede visitarlos. Nuestras plataformas detectan los código alfanuméricos con los cuales dichos usuarios navegan (códigos conocidos como “Cookies”). Las Cookies no son consideradas DP en México. Usted puede deshabilitar el uso de Cookies a través de la opción “Herramientas”, de su Navegador.

Remisión de Datos Personales: P&G México podrá llegar a compartir parte o la totalidad de sus DP con empleados u otros proveedores (en adelante los “Encargados”) con el fin específico y limitado de que le apoyen a ejecutar las finalidades de tratamiento de este Aviso. P&G México supervisará que los Encargados utilicen dicha información exclusivamente para los fines que les instruyamos y no la resguarden por más tiempo del estrictamente necesario.

Transferencia de Datos Personales. P&G México transferirá sus datos personales, sin requerir su consentimiento, únicamente en los casos que sean necesarios u obligatorios, en términos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Ejercicio de Derechos A.R.C.O. y/o revocación del consentimiento. Usted o su representante legal podrán ejercer cualquiera de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (en lo sucesivo “derechos A.R.C.O.”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, enviando un correo electrónico al Responsable de Privacidad de P&G México a la dirección electrónica [email protected] En este sentido, puede informarse sobre los procedimientos, requisitos y plazos para el ejercicio de sus Derechos A.R.C.O., y/o revocación del consentimiento en nuestra página de internet pg.com/es_…tml

Limitación y/o Divulgación de sus datos. Usted podrá limitar el uso o divulgación de algunos de sus datos personales enviando su solicitud a la dirección [email protected] En caso de que su solicitud sea procedente, se le registrará en el listado de exclusión propio de P&G México. Para mayor información favor de contactar a nuestro Responsable de Privacidad de P&G México.

Protección a Datos de menores y personas en estado de interdicción: P&G México invita a los padres y/o tutores a tomar un papel activo en las actividades de sus hijos o representados cuando compartan su información personal.

Por ello, en caso de que P&G México recabara y tratara DP (imagen inclusive) de algún menor o incapacitado, con la aprobación de sus padres o representantes, esa aprobación implicará su consentimiento para que dichos DP (e imagen) de los menores sean tratados conforme a lo señalado en este Aviso.

En caso de que P&G México considere que los DP han sido proporcionados por un menor o por una persona en estado de interdicción, en contravención al presente Aviso o sin el consentimiento correspondiente por parte de los representantes o padres, P&G México suprimirá tales DP a la brevedad. Si usted se da cuenta que tales DP han sido proporcionados por un menor de edad o por una persona en estado de interdicción, sin contar con el consentimiento de sus padres o representantes, por favor envíe un correo electrónico a la dirección: [email protected]

Cambios al Aviso de Privacidad. P&G México le notificará de cualquier cambio a su aviso de privacidad a través de nuestra página de internet pg.com/es_…tml, por lo cual le pedimos revise la misma de manera periódica.
Actualizaciones de la comunidad
Salud y belleza
7 Comentarios
Publicar comentario