27°
EXPIRADO
Petsy, 30% en Monedero Payback
Petsy, tienda con artículos para mascotas, se unió a Payback, y hasta el 15 de Enero, están abonando 30% en Monedero Payback.

Compra mínima $500.

Deben registrase en el sitio y en su cuenta anotar el número de su Monedero Payback. El abono en el monedero, lo hacen al finalizar su compra.
Yo comrpré $698 y me abonaron 2094 puntos, equivalentes a $209.

6 Comentarios

Mmm... Entre pensando que decía PayPal..

buena oferta, tambien recibi mi bonificacion, el monedero lo pueden usar para comprar en comercial mexicana

Yo hice dos compras con el cupón que hubo de petsy y pense me abonarian puntos payback porque el monto original pasaba de 500 pesos pero al aplicar el cupón quedo en menos y no me abonaron nada

Mmmmm.... Acabo de hacer una compra de $1,340 pesos y me bonificaron escasos 670 puntos, equivalentes a $67 (5%). Creo que me tocará mañana "pelearme" un rato en el chat de servicio a clientes ...

tengo entendido que los puntos son para cuando no usas cupon. Si usas cupon aunque pongas tu monedero payback estos no se acreditaran, si fuera asi estaria bien, pero en el chat me comentaron eso.

creo que cambiaron sus politicas x q yo use el cupon que descontaba $300 (la semana pasada) en una compra de $1050 y tambien me abonaron poco mas de 2200 en monedero.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto