165°
EXPIRADO
Petsy: 30% de descuento en todo para tu mascota (usuarios nuevos)
7 Comentarios

No funciona, solo aplica para el correo registrado y que haya llegado esa promo

jcolivosJul 29º

No funciona, solo aplica para el correo registrado y que haya llegado esa promo


Si funciona amigo acabo de validar información con datos de cuenta ficticia y acepta el cupón, el cupón aplica para nuevos usuarios. De ser necesario crear una nueva cuenta para aplicar el cupon.
457511-mmJRc.jpg

No sirve, iba a realizar la compra y en el metodo de pago se quita el cupon, me comentaron en el chat que es para correos especificos que no es para publico en general, deberían eliminar esto por que casi realizo la compra sin el descuento.

Les comento lo que yo hice para que pasara la compra.

1.- Primero entrar a Petsy y no iniciar sesión.
2.- Seleccionar los artículos a comprar.
3.- Seleccionar pagar ahora.
4.- Llenar tus datos, así como dirección de envió, (una vez llenado los datos queda activa para aplicar cupón)
5.- Poner el cupón MiPetsy y aplicar se actualiza el monto de pago y continuar
6.- Seleccionar opción de envio y continuar.
7.- Eligen la forma de pago de preferencia Paypal o MercadoPago, (verificar que esta aplicado el cupón) en el monto total y pagar.
8.- Entraran a la pagina de paypal o mercado pago y les aparecerá el monto con el descuento correspondiente solo entrar con su cuenta para pago y pagar la compra. (Yo realice mi compra por MercadoPago).

CawboyvicentJul 29º

Les comento lo que yo hice para que pasara la compra.1.- Primero entrar a Petsy y no iniciar sesión.2.- Seleccionar los artículos a comprar.3.- Seleccionar pagar ahora.4.- Llenar tus datos, así como dirección de envió, (una vez llenado los datos queda activa para aplicar cupón)5.- Poner el cupón MiPetsy y aplicar se actualiza el monto de pago y continuar6.- Seleccionar opción de envio y continuar.7.- Eligen la forma de pago de preferencia Paypal o MercadoPago, (verificar que esta aplicado el cupón) en el monto total y pagar.8.- Entraran a la pagina de paypal o mercado pago y les aparecerá el monto con el descuento correspondiente solo entrar con su cuenta para pago y pagar la compra. (Yo realice mi compra por MercadoPago).




Hice exactamente lo mismo, solo en el paso de ingresar datos de tarjeta es cuando el precio cambia sin descuento, quizá a ti te dejo por que te llego el correo

Yo realice otro proceso y si funciono, lo hice seleccionando pagar con oxxo, la primera vez que lo intente no me dejo, de hecho eso me comentaron por chat que era cupon personalizado pero si lo logre, no desistan y lo lograran

Sigue activo?

Intente pero no me dejo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto