Esta oferta ya no está disponible
Petco :70% de descuento en juguetes con Club Petco
221° Expirado

Petco :70% de descuento en juguetes con Club Petco

5
may 11.ºLocal
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Descuento del 70% en juguetes y artículos de la colección Serenity con Club Petco.
Yo compré solo 3 artículos pero habia ropita, bolsas y mas juguetes. Aplican cupones Petco.
Visto en Petco San Nicolás, Mty.
315948-cVhMX.jpg315948-eO0e3.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas PetcoHogar
5 Comentarios
Sabrás si igual premios ? Gracias
fernanda.guzman11/05/2019 22:36

Sabrás si igual premios ? Gracias


Hola, el descuento del 70 es sólo para artículos de la colección Serenity, no vi si había alguna otra promo en alimentos pero constantemente ponen promos del 25%
Qué es eso de “club” petco?
Ivan_Avila12/05/2019 13:36

Qué es eso de “club” petco?


Es un registro gratuito que haces en la tienda directamente o en su página de internet en línea, la verdad es que dan muchos beneficios como descuentos especiales como este del $70 y por cada $1000 pesos de compra te dan un cupón de $50 pesos, puede no ser muchos pero yo los he aplicado en una o 2 ofertas y está súper bien, cada vez que compras en tienda te preguntan si ya tienes cuenta y si ya tienes les das tu número o correo. Y ya se van acumulando los beneficios.
Malennii13/05/2019 15:20

Es un registro gratuito que haces en la tienda directamente o en su página …Es un registro gratuito que haces en la tienda directamente o en su página de internet en línea, la verdad es que dan muchos beneficios como descuentos especiales como este del $70 y por cada $1000 pesos de compra te dan un cupón de $50 pesos, puede no ser muchos pero yo los he aplicado en una o 2 ofertas y está súper bien, cada vez que compras en tienda te preguntan si ya tienes cuenta y si ya tienes les das tu número o correo. Y ya se van acumulando los beneficios.


Ohh gracias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales