Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Elektra: Perfume Katy perry 100 ml
221°

Elektra: Perfume Katy perry 100 ml

$307 Envío gratis GratisOfertas Elektra
6
221°
Elektra: Perfume Katy perry 100 ml
feb 5.º 2021
Perfume para ti

Katy Perry participó a parte de en la elaboración del perfume, también en el diseño del frasco. Se trata de una fragancia muy femenina y sexy, coqueta y audaz, como una gata. Como dice Perry, ?las mujeres son como las gatas, quieren que la gente se gane su cariño?. Purr es una composición idónea para público joven, con ella le darás ese toque picante a la vida. Si todavía no has probado Purr te animamos a que lo hagas lo antes posible, ¡te encantará!.

La sensacional fragancia Purr de Katy Perry fue lanzada al mercado aromático en el año 2010, tiene como figura a un animal felino, inclinación que tiene la cantante hacia este tipo de animales. Purr es una fusión de todos los perfumes favoritos de la cantante y refleja las características de su personalidad.

Notas de cabeza: Bambú, manzana roja, melocotón y gardenia. Notas de corazón: Rosa, fresa y jazmín.Notas de fondo: Se desbordan con coco, vainilla, almizcle, ámbar, orquídea y sándalo. "

¿De dónde viene el gusto por siempre mantener un olor diferente, un aroma agradable? Pues bien, desde la antigüedad las personas pensaban que al usar fragancias provenientes de ciertas maderas, hojas, incienso y demás, se tenía contacto con los Dioses, de tal manera que se le ofrecían para poderse comunicar con ellos. Pero fue a partir del Renacimiento que se perfeccionó la elaboración de diferentes fragancias, ya que con la evolución de la química permitió mejorar las técnicas de destilación.
Actualizaciones de la comunidad
Salud y bellezaPerfumes
6 Comentarios
Publicar comentario