Esta oferta ha expirado
Walmart Perfume Carlo Corinto Cool
57° Expirado

Walmart Perfume Carlo Corinto Cool

9
ago 20.º
Encontre está buena oferta que el precio regular en internet va de los 800 a 900 pesos y si recogen en tienda les sale gratis el envío.

Carlo Cool es una loción para hombres de la marca Carlo Corinto se destaca por ser una fragancia con personalidad refrescante, que brinda una energía vigorizante y dinámica, es ideal para los varones extrovertidos que disfrutan de la vida al máximo y valoran su libertad para actuar a su manera.

Esta colonia para hombres goza de tener un aroma amaderado, conformado en la salida por notas acuosas y cítricas como la bergamota, mandarina, notas marinas y piña, mientras que su corazón floral está integrado por lavanda, vetiver, geranio y sábila, para finalizar con un fondo amaderado con sándalo, pachulí, musgo de roble y ámbar.

Por otro lado las notas de salida es la combinación de bergamota, mandarina, notas marinas y piña. Finalmente las notas de corazón son lavanda, vetiver, geranio y sábila y las notas de fondo son sándalo, pachulí, musgo de roble y ámbar.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
agotao
Murio
Riesgoza20/08/2019 08:11

A mi no me aparece agotado


3378637-GSWZk.jpg
El estatus cambia al momento de hacer el pago
Si ya vi, lastima
Alguien que lo tenga? que tal huele?
Muertisima
A mí sí me dejó...
3381833-fNpNQ.jpg
Editado por "gustavo.munguia" ago 21.º
Oh estaba buena. . ya no alcancé a darle +
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de Alexis_MT. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales