108°
EXPIRADO
Películas Bluray a $8.04 en Walmart

Películas Bluray a $8.04 en Walmart

TecnologíaOfertas y promociones de Walmart

Películas Bluray a $8.04 en Walmart

Oferta vista en Walmart San Manuel en Puebla. Había otros títulos como El virgen de 40 años, volver al futuro 1 y 3. Había muy pocas ya y hay que estar buscando entre los títulos. Pero tener cuidado porque los empleaduchos de electrónica se molestan de que uno revisa y escanea las películas, además de que las esconden, las ponen hasta atrás o en lugares incómodos para que la gente no las localice. Hay que enviar quejas a Atención a clientes de Walmart, porque ahí o en Aurrera siempre es la misma historia, y las ofertas no son para ellos. Son para la comunidad de Promodescuentos Quiza si reciben quejas de varias partes del país obliguen a los empleaduchos por lo menos a dejar la mercancia en oferta mas visible y no solo para ellos mismos o sus cuates.

9 Comentarios

Por llevar esas películas Walmart te deberia de pagar a ti.

Nunca encuentro el diario de bridget 2 solo veo la 1 jajajajajajajajaja

Yo ya levanté una queja sobre los empleados de Walmart que acaparan las ofertas, espero hagan algo al respecto, pero también todos los de la comunidad de promodescuentos deberíamos levantar una queja y así seguramente les llamarán la atención a los empleados.

@Cuponmania a mi me pasa lo contrario, ya tengo la 2 y la 1 no mas no la encuentro.

@Angie tienes razón... Yo vi en aurrera como los empleados bajaban todo lo de electrónica en descuento. Y sólo entre ellos se pasaban las cajas. Que vaya hasta la promotora de Movistar andaba ayudando para poder comprar.

Yo fuí por el teclado con bluetooth para la ipad air, no ví que estuvieran en el lugar habitual, le pregunto al encargado de electrónica, y me dice "los tengo agotados" y voltea hacía un costado suyo, ya le dí la vuelta y ví que tenía una allí abajo de sus hojas. Entonces me puse a dar la vuelta y ví en el fondo bajo resguardo que había uno, y entonces le dije que quería llevar ese producto. Me comentó "NO FUNCIONA, LO ACABAN DE REGRESAR". Y cuanto cuesta, pasa su pistola, y no me deja ver, y me dice "299". Entonces me doy una vuelta más y ya regreso y le digo así me lo llevo, y ya me imprime la etiqueta por 149, y el teclado funcionando perfectamente... Me anime al final, luego de leer las historias de promonovelas

Me encantò eso de que "las ofertas son para la comunidad de promodescuentos" !!!... me gusta la pelo de bridget la dos se me hace genial! =)... a ver si la veo ahora ke vaya a walmart porke no esta a la vuelta de la eskina !!!... saludos y gracias por compartir

@Is_Nat86 qué lástima, pero hay que quejarnos en [email protected] yo ya envié una queja, ojalá varios se unan y quizá algo se pueda hacer.

hoy fui a walmart y anduve buscando y ningun titulo de estos estaba en existencia esto en el Walmart de Pachuca Hidalgo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto