Película "Ralph el Demoledor" gratis en Google Play (Se requiere ip de USA y cuenta Disney)

Película "Ralph el Demoledor" gratis en Google Play (Se requiere ip de USA y cuenta Disney)

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Google Play

Película "Ralph el Demoledor" gratis en Google Play (Se requiere ip de USA y cuenta Disney)

El sitio Disneymoviesanywhere.com (link de la oferta) tiene gratis la película "Ralph el Demoledor" al sincronizar tu cuenta de Disney Movies Anywhere con tu cuenta de Google Play.

Estos son los pasos a seguir:

- Necesitas cambiar tu IP por una de USA (si no sabes como, al final doy tip)
- Abres el link de la oferta y te lleva al "Home" de Disney Movies Anywhere, ahí en la esquina superior derecha le das click en "sign in"
- En la ventana que aparece, si no tienes cuenta, pones tu fecha de nacimiento del lado derecho bajo "Create Your Disney Account" y despues le das click en "Continue"
- En la siguiente ventana que sale, solo pones tu correo, una contraseña para el sitio, tu nombre, apellido, y Código Postal (no me marco problema al usar el mío de México)
- Marcas la casilla de que aceptas los términos y condiciones, y después das click en "Create account"
- En el siguiente paso, te pide que sincronices tu nueva cuenta de Disney Movies Anywhere con Google Play o iTunes, para este caso de la pelicula gratis, selecciona Google Play.
- Después de esto, te pedirá que autorices el acceso para sincronizar, sigues los pasos (debes tener abierta tu cuenta de Google).
- Al terminar, te sale un aviso en el sitio de Disney de que la sincronización tuvo éxito.
- En ese mismo mensaje, abajo dice "My Collection" en donde si le das click, te manda a tus películas disponibles y ahí ya podrás ver que esta "Ralph el Demoledor".
- Por último, ya que tienes cuenta creada, no necesitas estar cambiando de IP para entrar, desde la IP de México puedes acceder, solo es al inicio para crear la cuenta.
- Importante: La película esta en ingles y ofrece subtitulos también en ingles.

Ya con tu cuenta de Disney Movies Anywhere puedes comprar más películas y participar en sus promociones.

--- Tip para cambiar de IP

Yo uso una extensión para Chrome de una aplicación del sitio hola.org, que es un servidor VPN gratuito y seguro. Es uno de los que más recomiendan justamente por esas 2 características (gratis y seguro). Puedes descargarlo a tu PC o Mac, o instalar la extensión para el navegador que uses. Una vez instalado, activas la app y selecciona el país del que quieres la IP (en este caso USA)

Les dejo el link a la extensión de Chrome: VPN Hola para Chrome

Nota del editor: el cambio de IP en servicios gratuitos puede tener su riesgo, es más seguro tener una suscripción a uno de paga. Pero de las opciones gratis, Zenmate para Chrome también parece buena opción.

3 Comentarios

Gracias por tan completas instrucciones, lo hice sin problema

Viejo no es más facil bajarla pirata y ya?
Aparte las peliculas de Disney las prefiero en español, como niño.

gracias por compartir, además las instrucciones super claras, yo ya tenia la extension de hola.org instalada y la utilizo para ver programas de la pagina de cbs y funciona perfectamente

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto