50°
EXPIRADO
PCEL: Ultrabook HP i5 $9,999, Gateway i3 $6,699, Laptop HP $5,999 y más

PCEL: Ultrabook HP i5 $9,999, Gateway i3 $6,699, Laptop HP $5,999 y más

Tecnologíaofertas y promociones de PCEL El Buen Fin 2016

PCEL: Ultrabook HP i5 $9,999, Gateway i3 $6,699, Laptop HP $5,999 y más

Sr. Promo

La compañía PCEL (tiene en línea y sucursales en Monterrey) tiene buenas opciones para diferentes necesidades y presupuestos en laptops:


-Laptop Gateway modelo NV47H07M con procesador Intel Core i3, pantalla de 14", 4GB de RAM y 500 de DD a $6,699. Un muy buen precio por una computadora i3 pues por ejemplo, en Sears tienen el mismo equipo a $8,999
-Laptop HP modelo G4-1420LA con procesador AMD E2-1800, también pantalla de 14", 4GB de RAM y 500 gigas de disco duro a $5,999. En comparación, Office Depot la tiene a $7,999.
-Ultrabook HP FOLIO 13-1050LA con procesador Intel Core i5, 4GB de RAM y disco duro de estado drive (SSD) de 128GB a $9,999. A modo comparativo, la tienda online de HP la tiene a $13,999 y Sears a $14,999.
-Laptop Lenovo modelo 20078 con procesador Intel Celeron B800, pantalla de 14" 2GB de RAM y 500GB de disco duro a $4,999.
Todos los precios son promocionales y no se especifica fecha límite a excepción de la ultrabook, que es hasta el 31 de octubre. El costo de envío es bastante razonable a $75 por tierra y $95 por aire y si vives en Monterrey puedes recoger en una de sus tiendas sin costo. En la página de cada artículo puedes ver el número de unidades en existencia, lo cual es sin duda una buena noticia para los que "compramos" la pantalla LED en Sanborns.

Si te convenció alguna de las opciones, recuerda que podrás actualizar tu equipo a Windows 8 por $199. Al parecer la única que no califica para esa promoción es la Lenovo pues tiene el Windows 7 Starter.

6 Comentarios

Tuve una mala experiencia con esta tienda, ya que compre una pluma bamboo para mi ipad y nunca me la enviaron por que supuestamente no la tenian en existencia y querian enviarme una "similar" targus, no es posible nada que ver ni en calidad, ni en diseño ni nada... mucho menos en precio.....no recomiendo para nada esta tienda

Avatar

NoRegistrado7220

No compren nada en esta tienda tienen un pesimo servicio, chequen su pafina de faceboook para que vean como les gusta quedar mal con los envios y a promodescuentos no publiquen promociones de esa pagina yo fui cliente de Pcel durante varios años pero en lo que va de este esa tienda es un asco facebook.com/pce…=ts

agrego... yo pague mis productos en PCEL los pague por medio de Paypal (por suerte) ellos nunca me regresaron mi dinero PCEL, y se hicieron los sordos, y yo contacte a Paypal y me regreso mi dinero, por supuesto Paypal no PCEL y poco despues hackearon mis cuentas, me di cuenta por los IP eran de Monterrey y tuve problemas por que usaron dinero que yo tenia en Paypal, otra vez Paypal me reintegro ese dinero pero tuve una lucha constante con todos mis correos, no se si fueron ellos pero lo mas probable es que si... ahora trato de no comprar por internet cosas aqui en México, no es justo!
Jejeje ya conte todo un melodrama... pero por este tipo de tiendas pierden las otras.
Falta seriedad, por cierto yo tambien compre la television en sanborns y me regresaron mi dinero tal como dijeron y no tuve ningun problema solo el de la mala oferta, pero era demasiado buena para ser real.

Sr. Promo

Gracias pos sus comentarios, parece que no estaremos publicando más de esta tienda, una pena porque su página está muy bien posicioando en cuanto a tráfico web

Avatar

NoRegistrado7009

raro, tengo años comprando en esa pagina sin ninguna queja, pero viendo la pagina de face, las quejas son recientes y muchas!! que lastima espero que arreglen pronto todo eso!! gracias por la info

Avatar

NoRegistrado9075

Pues yo también tengo años comprando en PCEL pero, debido a que yo estoy en Mty, acostumbro ir a recoger personalmente los productos a su Bodega o ir directamente a las tiendas "fisicas" en lugar de pedirlos por mensajeria y no he tenido ningún problema.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto