50°
EXPIRADO
PCEL: PlayStation Vita $2,999 y cámara profesional Canon T3 $4,999

PCEL: PlayStation Vita $2,999 y cámara profesional Canon T3 $4,999

VideojuegosOfertas y promociones de PlayStation

PCEL: PlayStation Vita $2,999 y cámara profesional Canon T3 $4,999

Sr. Promo

La tienda PCEL tiene la consola portátil PlayStation Vita a $2,999. Esta compañía tiene 5 tiendas en Monterrey y puedes comprar y recoger en tienda, envío local gratis en Monterrey o envío a nivel nacional por Estafeta.

Hace un tiempo algunos usuarios nos reportaron malas experiencias comprando en línea pero el precio sin duda es bueno. Gracias a Ricardo por avisarnos. Válido hasta el 5 de julio o agotar existencias.

Editado: también tienen la cámara profesional Canon EOS Reflex T3 de 12 megapixeles a $4,999 con la misma vigencia (junto con otras promociones). Este precio es más o menos $1,000 menos que Linio y CyberPuerta.

4 Comentarios
Avatar

NoRegistrado7533

Con esa tienda yo he comprado mas de 10 veces y nunca me han quedado mal, ofrecen garantía y todo llega muy bien empacado y a tiempo.

Que tal Oliver, yo he hecho compras en PCEL desde hace 4 años, hace como un año el servicio es pesimo te validan tu pago de 2 a 4 dias, y tus productos te los envian despues de una semana pero pudieran ser 15 dias o mas, muchos se deseesperan y piden la devolucion de su dinero y eso puede tardar todavia mas tiempo, checa su pagina de Facebook y veras cuantas quejas tiene esta tienda, es mas estoy tratando de comunicarme por facebook, mail, telefono y por su propia pagina para que me den informacion de un pedido que ya me devieron haber enviado y ni siquiera me contestan.

Avatar

NoRegistrado11715

El servicio a caido mucho en esta tienda, compre hace 2 semanas 2 impresoras y se tardaron mucho en validar el pago en las 2 ordenes, luego una orden salio y llego sin problemas y la otra se quedo en espera 1 semana y apenas voy recibiendo el numero de envio, ademas el telefono rara vez lo contestan y si lo llegan a hacer no saben mucho o solo te dan largas, como comenta Jonathan su página de Facebook contiene muchos casos similares de ordenes pagadas y que no salen o solicitudes de reembolso que tardan años, como unicos puntos buenos pongo que llegan a tener precios atractivos y empecan muy bien los productos para que no sufran daños.

Avatar

NoRegistrado11733

Mi bien estimado Oliver, yo creo que eres promotor en la tienda, o eres dueño de la misma por eso tantas porras, la verdad no les aconsejo comprar en esa tienda tanrdan mucho los envios y en validar los pagos. Muy mala idea publicitarla

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto