Lamentablemente esta oferta caducó el 25 febrero 2023.
188°
5
Publicado el 25 enero 2023

PCDIGITAL: Pasta térmica Corsair TM30 de 3 gramos Thermal Conductivity 3.8 W/mK

$95
Avatar de snake_xn
Compartido por snake_xn
Miembro desde 2014
435
1,613

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Dice la leyenda que entre mas alto sea el w/Mk mejor calidad pasta pero los leo en comentarios

La pasta térmica CORSAIR TM30 le ayuda a obtener el máximo rendimiento de su PC, con un material térmico de óxido de zinc premium de baja viscosidad y fácil de aplicar.

COMPUESTO TÉRMICO PARA CPU Y GPU PARA ENTUSIASTAS

Compuesto térmico premium con base de óxido de zinc para disfrutar de un rendimiento térmico óptimo, lo que mejora la transferencia de calor y reduce la temperatura.

REFRIGERACIÓN MEJORADA DE CPU

La impedancia térmica ultrabaja reduce más la temperatura de la CPU en comparación con la pasta térmica habitual.

TODO CUBIERTO

La baja viscosidad de CORSAIR TM30 permite rellenar fácilmente las abrasiones y los canales microscópicos de su CPU y refrigerador, para ofrecer una máxima área de transferencia térmica.

FIABLE Y SEGURO

El compuesto líquido de gran estabilidad de CORSAIR TM30 dura muchos años sin secado, agrietamiento o cambio en su consistencia, por lo que no es necesario preocuparse por cambiar o volver a aplicar la pasta térmica periódicamente.

TM30 es no conductora y no contiene ningún compuesto volátil, lo que hace que sea segura tanto para usted como para su PC

Thermal Conductivity
3.8 W/mK
Thermal Impedance
0.01°C -in2/W


Viscosity
2300K cPs
Specific Gravity
2.5g/cm3

Más detalles de tienda
Actualizaciones de la comunidad
TecnologíaAccesorios de PC
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kherub
    Sale más barata en Amazon.9101818-CAiOU.jpg
  2. Avatar de ViktorKrycek
    No sé si es la mejor pero de que es chida, lo es. Me sirvió para disminuir el calor de un procesador APU de AMD de una PC All in One que fallaba y se reiniciaba mucho. Ya le habían cambiado la pasta con otra marca y nomás no. A un primo le sobro de la que compró para su PC armada y le puse de esta y no volvió a fallar.
  3. Avatar de David_Artorius
    Ps dicen que lo nuevo es ketchup jejejejejeje
  4. Avatar de vic1981
    La recomiendan para consolas de videojuegos?
    Avatar de LeonardoWong
Avatar de