PayPal: Registrate en PayPal y obtén cupones de hasta $100 pesos en primeras compras
-279°

PayPal: Registrate en PayPal y obtén cupones de hasta $100 pesos en primeras compras

4
jun 3.º
Cupones de $50 con cualquier banco y $100 con Citi
Términos y Condiciones “PayPal Essentials”

Los presentes términos y condiciones presentados por Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. (“PayPal”) regirán todo lo relativo a la organización, desarrollo y aprovechamiento de la promoción denominada “PayPal Essentials”. Esta Promoción permanecerá vigente a partir del 28 de marzo de 2019 hasta el día 31 de diciembre de 2019; o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada, de conformidad con lo descrito párrafos abajo (en adelante “Periodo de Vigencia”). La oferta de cupones de descuento está sujeta a disponibilidad y PayPal se reserva el derecho a modificarla o cancelarla cuando lo desee. La participación de cualquier persona en esta Promoción implica el entendimiento y aceptación de los términos aquí descritos, así como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto

I. Elegibilidad: Para poder participar en esta Promoción y obtener el carácter de “Participante” se deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Tener una cuenta PayPal en México, libre de limitaciones o restricciones, de conformidad con los términos de las “Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal” disponibles en /webapps/mpp/ua/useragreement-full. b) Ser mayor de edad a la fecha de la promoción. c) Haber recibido una invitación directa de parte de PayPal a través de banners en la cuenta del usuario o por medio de un correo electrónico enviado a la cuenta registrada. d) Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidas. Cualquier participación incumplimiento a los presentes términos o fuera del Plazo de Vigencia, no será tomada en cuenta como parte de esta Promoción y quedará excluido de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta.

II. Mecánica, Beneficios y Promociones:

1. Mecánica de participación Para participar en la promoción, el usuario debe hacer la primera transacción de su cuenta en alguno de los comercios participantes. El usuario que cumpla con los requisitos mencionados anteriormente recibirá un correo electrónico en el correo proporcionado en su cuenta PayPal a más tardar 7 día después con el cupón mencionado de $50 MXN. La compra mínima para redención de este cupón es de $100 MXN. Una vez recibido este cupón, el usuario tendrá 15 días para redimirlo y así ser acreedor a un segundo cupón el cual recibirá por medio de un correo electrónico en el correo proporcionado en su cuenta PayPal a más tardar 7 día después de la redención del primer cupón. Este cupón será de $50 MXN y la compra mínima para redención de este cupón es de $100 MXN.

PayPal Essentials y Citibanamex: El usuario que cumpla con los requisitos mencionados anteriormente y que adicionalmente hiciera su primera transacción con Citibanamex recibirá un correo electrónico en el correo proporcionado en su cuenta PayPal a más tardar 7 día después con el cupón mencionado de $100 MXN. La compra mínima para redención de este cupón es de $110 MXN. Una vez recibido este cupón, el usuario tendrá 15 días para redimirlo y así ser acreedor a un segundo cupón el cual recibirá por medio de un correo electrónico en el correo proporcionado en su cuenta PayPal a más tardar 7 día después de la redención del primer cupón. Este cupón será de $100 MXN y la compra mínima para redención de este cupón es de $110 MXN.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Gracias, y será para todos? Pregunto por las siguientes condiciones:

c) Haber recibido una invitación directa de parte de PayPal a través de banners en la cuenta del usuario o por medio de un correo electrónico enviado a la cuenta registrada. d) Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidas. Cualquier participación incumplimiento a los presentes términos o fuera del Plazo de Vigencia, no será tomada en cuenta como parte de esta Promoción y quedará excluido de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta.
promopromo3303/06/2019 12:44

Gracias, y será para todos? Pregunto por las siguientes condiciones:c) …Gracias, y será para todos? Pregunto por las siguientes condiciones:c) Haber recibido una invitación directa de parte de PayPal a través de banners en la cuenta del usuario o por medio de un correo electrónico enviado a la cuenta registrada. d) Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidas. Cualquier participación incumplimiento a los presentes términos o fuera del Plazo de Vigencia, no será tomada en cuenta como parte de esta Promoción y quedará excluido de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta.


No es para todos, por eso se está enfriando
Pal refri
milcedros03/06/2019 13:49

No es para todos, por eso se está enfriando


Se esta enfriando porque es para usuarios que apenas se registran... Aqui todos tenemos nuestra historis con paypal desde hace tiempo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales