106°
EXPIRADO
Paypal: Desbloquea cupones para Steam, Cinepolis y sindelantal de $150.00

Paypal: Desbloquea cupones para Steam, Cinepolis y sindelantal de $150.00

VariosOfertas y promociones de PayPal

Paypal: Desbloquea cupones para Steam, Cinepolis y sindelantal de $150.00

Al parecer es una oferta por invitación de correo, pero pueden preguntar si cada quien aplica, si compras 750 pesos mínimo en ciertos establecimientos, desbloqueas cupones para cada tienda, en la liga pongo los términos y condiciones aunque estos son los centrales de la promoción:

1. Realizar el número de compras que se indica a continuación en alguno de los comercios destacados en esta promoción entre el 12 de octubre de 2015 y el 11 de noviembre de 2015, (las “Compras Elegibles”).

A. Cupón PayPal en SinDelantal por $150 MXN – dos o más compras en los siguientes comercios: Netflix, Cinepolis Klic, Spotify, Deezer, GooglePlay, SinDelantal, EnviaFlores, Pagamobil, Mi Telcel, Skype, Transfer To Inc, CAS Recargas, Superama, Walmart, HEB, Farmalisto o Good Express.
B. Cupón PayPal en Cinepolis por $150 MXN – dos o más compras en los siguientes comercios: Cinépolis, Groupon Mexico, ClickOnero, Uber o Yaxi.
C. Cupón PayPal en Steampowered por $150 MXN – dos o más compras en los siguientes comercios: SinDelantal, Spotify, Deezer, GooglePlay, Steampowered, Facebook, Riot Games, Blizzard Entretainment o Microsoft. Al menos una compra deberá ser realizada en uno de los siguientes comercios: Steampowered, Facebook, Riot Games, Blizzard o Microsoft.

2. Que la suma total de las Compras Elegibles sea mayor a $750 MXN.

Cada consumidor podrá recibir, como máximo, una vez cada una de las Recompensas. Las Recompensas serán entregados dentro de los 14 días siguientes de finalizada la Promoción.

11 Comentarios

Si a los del PayPal fest aún no les dan sus cupones, es un arriesgue pensar que si los darán ahora

Del PayPal Fest me entregaron muy rápido el cupón de Dafiti de $1,500 y lo pude usar sin problemas, yo creo que si cumplen.

A mi el de dafiti me lo entregaron de volada, los de cinepolis igual, pero el de volaris, se tardaron mucho.

Igual me entregaron rápido mi cupón de $1,500 de Dafiti, y lo usé sin broncas.

Importante mencionar que es limitado a10 000 recompensas.

Esos de rito están en todos lados no se cuantos miles de pesos ya les he dado y nada

A mi el de dafiti me lo entregaron como en una semana y no me funcionó, el de cinepolis se tardaron como 2 semanas

Cosa mas rara lo de steam, entonces digamos @alejandro.mandujano que en steam añado fondos a la cartera para rebasar los $750 (una de $600, una de $120 y una de $60) pagando con paypal obviamente, entonces me enviaran un codigo para steam por $150 canjeable en el apartado "canjear codigo de la cartera de steam", ¿estoy en lo correcto? ¿O no funciona añadir fondos si no comprar juegos directamente?

A mí sí me entregaron los cupones de cine gratis del PayPalFest, tardan pero sí cumplen

Jajaja ni me pelo el compañero xD, nimodo.

@cheorozco no amigo, perdón, pero normalmente es cuando "gastas" el dinero, pero en esta ocasión tengo la duda también, ya que paypal no registra cuando gastas tu crédito de steam si no solo cuando agregas ese crédito.. lamentablemente no he comprado en steam con paypal y no creo hacerlo en esta ocasión, no puedo ayudarte mas.. tal vez si envias un correo con tu caso a paypal a ver que te responden.. o que un compañero promodescuentero comparta su experiencia seria bueno.. cualquier cosa aqui nos cuentas..

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto