Lamentablemente esta oferta caducó el 1 mayo 2022.
1257°
Publicado el 19 abril 2022

PayPal: Cupón de hasta $300

Avatar de Soriayeah
Compartido por
Soriayeah
Miembro desde 2016
18
58

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me llegó este bellísimo correo de cupones por $40, $80 y $300.
PayPal Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Luis_GerardonR4
Me llegó un correo donde decía que comprará algo y me daban un cupón de hasta 300 pesos abrí el link y me salió esto



Compra en los comercios participantes.

Llévate un cupón* de $40 MXN en la compra mínima de $400 MXN.


Llévate un cupón* de $200 MXN en la compra mínima de $800 MXN.


Llévate un cupón* de $300 MXN en la compra mínima de $1,600 MXN en adelante.
Avatar de LuisAntonio_Hernandez
Términos y condiciones

Los presentes Términos y condiciones presentados por Operadora PayPal de México, S. de RL de CV (“PayPal”) regirán en todo lo relacionado con la organización, desarrollo y aprovechamiento de la promoción denominada “Gasta y gana cupones de reembolso 2022” (en adelante la “Promoción”). Esta promoción estará vigente desde el 19 de abril de 2022 a las 00:00 horas hasta el 22 de mayo de 2022 a las 23:59 horas o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada, de conformidad con lo descrito en los párrafos a continuación (en adelante “Periodo de Vigencia”). Esta Promoción está sujeta a disponibilidad y PayPal se reserva el derecho a modificarla o cancelarla cuando lo desee. La participación de cualquier persona en esta Promoción implica el entendimiento y la aceptación de los términos aquí descritos, así como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto.

I. Elegibilidad:
Para poder participar en esta Promoción y obtener la condición de “Participante”, se deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Tener una cuenta de PayPal en México, libre de limitaciones o restricciones, de conformidad con los términos de las “Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal” disponibles en paypal.com/mx/…ull.
b) Ser mayor de edad a la fecha de la Promoción.
c) Recibir un correo electrónico con la invitación para participar a la dirección de correo electrónico proporcionada en la cuenta de PayPal.
d) Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidos. Cualquier participación que incumpla los presentes términos o se encuentre fuera del Periodo de Vigencia no será tomada en cuenta como parte de esta Promoción y quedará excluida de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta.

II. Mecánica, beneficios y promociones:
1. Mecánica de participación
El correo electrónico contendrá un enlace URL al que el Participante deberá acceder con su cuenta de PayPal, iniciando sesión en (“página de inicio de la promoción”) para registrarse y participar en la Promoción. El Participante recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

Para participar en la promoción, el Participante debe gastar un mínimo de $400 MXN durante el Periodo de Vigencia de la Promoción en cualquiera de los comercios participantes en la Promoción para obtener un cupón de $40 MXN, en adelante “Cupón PayPal”.
Los Participantes pueden ganar un cupón de hasta $300 MXN si gastan un mínimo acumulado de $1,600 MXN o más durante el Periodo de Vigencia de la Promoción en cualquiera de los comercios participantes en la Promoción. Consulta la Tabla siguiente para ver los gastos que califican y los cupones a recibir. Cada Participante solo recibirá UN (1) cupón por las transacciones que califiquen efectuadas durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, de acuerdo con las condiciones y mécanicas.

Tabla 1.0 – Gasto neto calificado y cupón ganado

Gasto realizado durante el Periodo de Vigencia de la Promoción solo en los comercios participantes Cupón a recibir
Gasto neto de $400 a $799 MXN Cupón de $40 MXN
Gasto neto de $800 a $1,599 MXN Cupón de $200 MXN
Gasto neto de $1,600 MXN o más Cupón de $300 MXN

El cupón se reflejará en la cuenta PayPal en un máximo de 10 días contados a partir del término del periodo de vigencia de esta promoción.

El cupón podrá canjearse en una transacción en cualquier negocio o aplicarse a una donación a cualquier institución benéfica que acepte pagos o donaciones con PayPal en pesos mexicanos. El cupón, para ser aplicado, no tiene límite mínimo de compra. El cupón tiene una vigencia de 15 días a partir de recibir el correo electrónico que contenga el cupón.

El cupón no se puede transferir, retirar ni convertir a otro descuento, producto o servicio. El cupón solo se puede utilizar cuando el Participante pague en un comercio que acepte pagos con PayPal y acepte la moneda especificada en el cupón. Limitado a UN (1) cupón por usuario, siendo la cantidad máxima que podrá recibir el titular de una cuenta de PayPal en México de $300 MXN. La oferta puede no ser elegible en ciertos sitios de comercios, se aplican ciertas exclusiones. Si se produce un reembolso, los cupones ya utilizados en la compra correspondiente caducarán automáticamente. La oferta no es válida para pedidos que no se paguen con PayPal. Factores técnicos como el caché del navegador, la velocidad de Internet y el tiempo de realización del pedido pueden afectar la obtención del descuento. PayPal no se hace responsable por ofertas de terceros. Para obtener más información sobre éstas, deberás leer las condiciones en las que se basan en el sitio web del vendedor.

III. Otras condiciones y limitaciones de responsabilidad:
PayPal se reserva el derecho a modificar, parcial o totalmente, los términos y condiciones, así como a cancelar la Promoción de manera anticipada a su libre discreción, mediante un aviso de modificación o de terminación anticipada publicado por los mismos canales en que se dan a conocer los presentes términos y condiciones. Asimismo, PayPal se reserva el derecho a excluir a cualquier Participante o a cancelar su Participación en cualquier momento, si a su criterio este ha incumplido con los presentes términos y condiciones; o bien, ha contravenido los fines y principios de la promoción, ha infringido los valores corporativos de PayPal, ha menoscabado la buena imagen y reputación comercial de PayPal, sus marcas, productos y servicios; o ha violentado de cualquier forma a sus empleados, directivos, agentes, funcionarios y representantes.

De igual manera, PayPal se reserva el derecho de excluir a cualquier Participante, cuando a criterio de PayPal, este haya realizado o pretendido realizar actos cuyo objetivo sea el aprovechamiento ilegítimo de la promoción incluyendo, pero sin estar limitado a, “hackeo”, “caza de promociones”, suplantación de identidad, creación de cuentas falsas o cualquier otra conducta fraudulenta o ilegal cometida por los Participantes con motivo de su aprovechamiento de esta Promoción. Los Participantes aceptan y reconocen que los Servicios de PayPal, además de lo aquí descrito, están sujetos a los términos, condiciones, precios y comisiones descritos en las Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal.

PayPal no será responsable en caso de incumplimiento de los términos de la promoción por caso fortuito o razones de fuerza mayor, en cuyo caso, PayPal hará, sin garantía en específico, los mejores esfuerzos por cumplir en tiempo y forma con los beneficios ofrecidos en esta Promoción. PayPal no se responsabiliza por cualquier falla en el incumplimiento de los términos de la promoción motivado por la falsedad o imprecisión en la información provista por cualquier Participante. PayPal no será responsable por ningún gasto erogado por los Participantes para aprovechar la promoción, esto incluye gastos por consumo de energía eléctrica, provisión de servicio de Internet, viáticos y cualquier otro. PayPal no recopilará ninguna información personal adicional por motivos de la Promoción, sin embargo, te recordamos que tu información personal está protegida conforme a la Política de Privacidad de PayPal disponible en paypal.com/mx/…_MX.
Nuevo comentario

167 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Nevermind
    También me llegó el correo, pero creo que están omitiendo la información más importante, los comercios participantes:

    7688046-edLtc.jpg

    No aplica en cualquier compra o tienda en linea (editado)
  2. Avatar de alnfaraday
    Nevermind19/04/2022 12:22

    También me llegó el correo, pero creo que están omitiendo la información má …También me llegó el correo, pero creo que están omitiendo la información más importante, los comercios participantes:[Imagen] No aplica en cualquier compra o tienda en linea


    Pero luego en el link de la promoción menciona estos comercios: 7688517-6o9W9.jpg (editado)
  3. Avatar de emiliano.rivera
    Una seño me dijo que tenemos que esperar xd
  4. Avatar de leondark88
    7687454-Wdt4T.jpg
  5. Avatar de edusistemas04
    Dorito19/04/2022 09:54

    Como haces para que no te las cancelen?


    No te entiendo, es una cuenta mia, de mi esposa y de mi hija, las 3 las cree yo, con los datos de cada uno, no he tenido ningun problema., Slds!!
  6. Avatar de emiliano.rivera
    No creo que lo den banda F, era otra de sus mentiras o tienen que reclamarles pero así demasiado, nomás andan poniendo excusas de esto y aquello y quién sabe que, haber que pasa
  7. Avatar de Carlosoy
    el cupón sólo aplica para los tacaños, o codos que compran 1 vez por lustro
  8. Avatar de antonio.cordoba
    OJO
    El cupón se reflejará en la cuenta PayPal en un máximo de 10 días contados a partir del término del periodo de vigencia de esta promoción.
    Termina el 22 de mayo del 23 en adelante empezaran a dar los cupones.
    No los daran al instante
  9. Avatar de cuyun
    Dorito19/04/2022 09:54

    Como haces para que no te las cancelen?


    de sus familiares, y el los administra.. distintos nombres, cuentas y así imagino.. no hay otra forma.
  10. Avatar de Nevermind
    alnfaraday19/04/2022 15:09

    Pero luego en el link de la promoción menciona estos comercios: …Pero luego en el link de la promoción menciona estos comercios: [Imagen]


    Es correcto, en el correo enviado solo menciona los que publiqué, sin embargo en el link de la promoción vienen más (los que publicaste). Ahora solo falta que lo hagan valido, en la promo de los $100 por cada referido nunca me llegó nada. Ojala y no sea este el caso
  11. Avatar de javo.rmdz
    Si me aparece lo de "¡Te has registrado con éxito! Comienza a pagar con PayPal ahora." ya aplico a mi cuenta verdad? voy a aprovechar a comprar en unodostres con el cashback de 500 pesos xd
  12. Avatar de Soriayeah
    Autor
    ......................19/04/2022 09:47

    Cómo participas ? Es q no me aparece ningún botón para participar[Imagen]


    Compartí el link por si no les llegó el correo. No estoy seguro aún a qué se deba la elegibilidad.
  13. Avatar de JesúsRomn
    Ojo, para que puedas participar, primero inicia sesión, luego ingresa al link puesto en la publicación.
    A mí me aparece de 300, aunque en mi cuenta sólo he gastado como 300(con los cupones de liverpool y Linio).
    7689592-3pZLc.jpg
  14. Avatar de Bonifacio08
    7693070-ltQ1R.jpgEntonces si me la dieron? O en dónde le pico para participar?
  15. Avatar de Marilyn_Menson
    Pmp66:

    Lo mismo conmigo, jamás la pude activar y eso que me llegó el correo. Lo dejé por la paz.

    También igual, desistí porque lo iba a usar en undostres y vi que hay muchos problemas para pagar con PayPal alli
  16. Avatar de Jou9
    emiliano.rivera06/06/2022 13:00

    No creo que lo den banda F, era otra de sus mentiras o tienen que …No creo que lo den banda F, era otra de sus mentiras o tienen que reclamarles pero así demasiado, nomás andan poniendo excusas de esto y aquello y quién sabe que, haber que pasa


    Yo ya reclamé demasiado y aún nada. Entonces quizá no lo den
  17. Avatar de emiliano.rivera
    Jou906/06/2022 14:53

    Yo ya reclamé demasiado y aún nada. Entonces quizá no lo den


    A mí me cerraron la conversación xD, según yo iban a solucionarlo pero nel F
  18. Avatar de Jou9
    emiliano.rivera06/06/2022 15:05

    A mí me cerraron la conversación xD, según yo iban a solucionarlo pero nel …A mí me cerraron la conversación xD, según yo iban a solucionarlo pero nel F

    7875868-BHQzP.jpg
    Ya me los enviaron después de insistir demasiado
  19. Avatar de Jou9
    marcelaarriaga06/06/2022 18:16

    Excelente, me alegro! Disculpa, a ti te llegó previamente un correo con la …Excelente, me alegro! Disculpa, a ti te llegó previamente un correo con la promoción y ya de ahí te registraste o fue directamente del enlace que publicaron aquí?


    El correo me llegó antes de que lo publicaran aquí y al abrir el enlace que venía en el correo, era como una activación para la promoción y 2 días después me llegó que la había activado correctamente y que tenía 30 días para acumular compras de 1600 pesos.
  20. Avatar de enrique.arceogomez
    Yo tuve que mandarles mensaje, me pidieron capturas etc, ahora me dijeron tengo que esperar 5 días para resolución
Avatar de