Esta oferta ha expirado

PayPal: Cupón de 100 pejecoins (cuentas que casi no se usan)

may 12º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La Oferta consiste en un cupón de $100 MXN que el usuario deberá guardar en su cuenta PayPal y que se aplicará a la siguiente compra elegible que realice seleccionando e iniciando sesión en la cuenta PayPal en la que se guardó el cupón.

El cupón, para ser aplicado, no tiene límite mínimo de compra. El cupón tiene una vigencia hasta el 31 de mayo de 2022. El cupón esta limitado a uno por usuario. La Oferta se verá reflejada en su recibo de PayPal o en los detalles de la transacción en su cuenta PayPal. Esta Oferta no se puede utilizar para pagar comisiones.

El cupón no se puede transferir, retirar ni convertir en otro descuento, producto o servicio. El cupón, solo se puede utilizar cuando el usuario pague en un comercio que acepte pagos con PayPal y acepte la moneda especificada en el cupón. Limitado a un (1) cupón por usuario y la cantidad máxima que podrá recibir un titular de una cuenta PayPal en México es de $100 MXN. La oferta puede no ser elegible en ciertos sitios de comercios, se aplican ciertas exclusiones. Si se produce un reembolso, los comprobantes ya utilizados en la compra correspondiente caducarán automáticamente. La oferta no es válida para pedidos repetidos o pedidos que no se paguen con PayPal. Los factores técnicos como el caché del navegador, la velocidad del Internet y el tiempo de realización del pedido pueden afectar la obtención del descuento. PayPal no se hace responsable por ofertas de terceros. Para obtener más información sobre estas, deberás leer las condiciones en las que se basan en el sitio web del vendedor.
PayPal se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar parte o la totalidad de la Oferta en cualquier momento, sin previo aviso, y por cualquier motivo a su entera discreción

Ahí les dejo en enlace también, por si no les llega a su correo verifiquen banda
Actualizaciones de la comunidad
Servicios y suscripciones
Mejores comentarios
33 Comentarios
Publicar comentario