271°
EXPIRADO
PAYBACK Santander Boleto gratis para Cinemex
Solo muestra tu Monedero Recompensas Santander con PAYBACK en taquilla de cualquier complejo Cinemex durante la vigencia de la promoción.

A partir del 15 de enero y hasta el 15 de marzo.
Lunes a domingo, salas tradicionales.
Solo un boleto por monedero, no aplica en días festivos ni con otras promociones.

20 Comentarios

Buenísima oferta toma un + solo te sugiero que le pongas al titulo que es con la tarjeta de monedero Santander ya que solo es con esa y me fui con la finta de que era para cualquier monedero

Listo @PeppaPig , gracias por la observación. Además ya puse la imagen que aparece en la página, que es de Santander.

Buena oferta + gracias

Buena oferta, disculpa mi ignorancia pero como puedo obtener la tarjeta payback de Santander? ya que sólo tengo la de 7 eleven y la Cinemex

Y quien te da ese monedero?

disculpme mi ignorancia como puedo obtener la tarjeta payback de Santander? necesito un requisito para obtenerla?

Equipo PD

@AlbertZiler92@Colmillo@albertt.343 tienes que tener tarjeta con Santander, ahora ahí te dan tus puntos por cada compra que hagas con sus tarjetas.

Si manejas alguna tarjeta de crédito Santander te envían a tu domicilio el monedero payback Santander, se supone que ahí se van acumulando los puntos que tus compras te dan, hasta que regala algo Santander, creo que estoy soñando!!!

@AlbertZiler92@Colmillo@albertt.343 es un monedero mas practico que el normal ya que como saben cada vez que haces una compra con otros monederos payback tienes que mostrarlo,con este al comprar con tu tarjeta santander los puntos se abonan automaticamente sin necesidad de mostrar el monedero, a mi me lo dieron con una tarjeta santander ZERO pero en todas las tarjetas lo incluye,les dejo el link de información para quien le pueda servir

payback.mx/soc…der

A mi me llegó esa tarjeta y ni la pelo, habrá que usarla este fin al cine!

Gracias

Rayos tendre que biscar ese monedero no se donde lo deje

Sólo es 1 boleto o 1 cada vez que valla al cine ?

Alangastic17Ene 15º

Sólo es 1 boleto o 1 cada vez que valla al cine ?



Me hago la misma pregunta.

HuGoEne 14º

@AlbertZiler92 @Colmillo @albertt.343 tienes que tener tarjeta con Santander, ahora ahí te dan tus puntos por cada compra que hagas con sus tarjetas.



Matyleon1Ene 14º

Si manejas alguna tarjeta de crédito Santander te envían a tu domicilio el monedero payback Santander, se supone que ahí se van acumulando los puntos que tus compras te dan, hasta que regala algo Santander, creo que estoy soñando!!!



ArthurYTEne 14º

@AlbertZiler92 @Colmillo @albertt.343 es un monedero mas practico que el normal ya que como saben cada vez que haces una compra con otros monederos payback tienes que mostrarlo,con este al comprar con tu tarjeta santander los puntos se abonan automaticamente sin necesidad de mostrar el monedero, a mi me lo dieron con una tarjeta santander ZERO pero en todas las tarjetas lo incluye,les dejo el link de información para quien le pueda servirhttps://www.payback.mx/socios/santander



Gracias voy a checar porque no me ha llegado la mia

Sólo un boleto por monedero y el boleto se encontrará disponible apartir del 15 de Enero y hasta que dure la vigencia de dicha promoción. Gracias por compartir.

AGUAS!! porque los mismos puntos de recompensas santander son los que se reflejan en el monedero. Es decir sise gastan su monedero se gastan las recompensas santander. Si nunca las habían pelado pues ahí tendrán una manera mas accesible de usar esos puntos, pero si son de los que acumulan y usan los puntos de recompensas santander no se vayan a dar una sorpresa.

Si tengo el payback de nextel y solicito esta puedo transferir los puntos o me quedo con los dos monederos ?

@Edu9055 ingresa a esta liga: payback.mx/con…cto y ahí están los teléfonos para comunicarse. Yo acabo de hacer el proceso de consolidación de monederos y es muy rápido, en 5 minutos queda. Solo ten a la mano tus 2 monederos.

@HuGo Gracias al parecer es con pura tarjeta de crédito y aún soy estudiante, pero gracias por la info y aprovechen la oferta.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto