Esta oferta ha expirado
Pasteleria Lety (Monterrey y Saltillo): Letycachitos al 2x1½
165° Expirado

Pasteleria Lety (Monterrey y Saltillo): Letycachitos al 2x1½

4
165° Expirado
Pasteleria Lety (Monterrey y Saltillo): Letycachitos al 2x1½
mar 31.º 2017Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para aquellos promodescuenteros de Monterrey y Saltillo, les resultara fácil identificar las Pastelerias Lety. El dia de hoy, en conjunto con una pagina de comida llamada "El Blog del Gordo", tienen una promocion en la que al comprar un lety cachito (versiones individuales de los pasteles) te llevas el segundo a mitad de precio.

Estos lety cachitos sirven para matar el antojo o las ganas de uno de sus pasteles (muy ricos por cierto) y no tener que comprar el pastelote de $250 o $300 pesos.

El precio promedio es de $40 pesos de estos cachitos pero es una racion bastante buena si para matar el antojo se refiere.

Valido solo hoy Viernes 31 de Marzo de 2017 en todas las sucursales de Monterrey y Saltillo. PRESENTANDO LA IMAGEN ANEXA en tu celular o impresa, no importa como.
Actualizaciones de la comunidad
Abarrotes y alimentos
4 Comentarios
60 pesos por rebanada y media de pastel ???? ....
Aún por 2 rebanadas que es la promoción, no es caro?
Un Letycachitos es un pastel "individual" que tranquilamente alcanza para 2 personas, aunque no dudo ni tantito que una sola persona pueda disponer de éste. La pastelería Lety es de las caritas por acá así que, en base solo a eso, la promo me parece buena.
Pablo_Salas_Pmar 31.º 2017

Un Letycachitos es un pastel "individual" que tranquilamente alcanza para …Un Letycachitos es un pastel "individual" que tranquilamente alcanza para 2 personas, aunque no dudo ni tantito que una sola persona pueda disponer de éste. La pastelería Lety es de las caritas por acá así que, en base solo a eso, la promo me parece buena.


Así es. No es una rebanada. Es el precio por no comprar el pastel completo si son solo una o dos personas o si por ejemplo a alguien no le gusta el pastel que comprarán, pues le compran un lety cachito a esa persona. SaludosSaludos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto