Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 segundos.
Acerca de esta oferta
Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:
Actualizaciones de la comunidad
Te pueden interesar
Discusiones relacionadas
Grupos relacionados
Tiendas relacionadas
96 Comentarios
OrdenadosSi ponen otra oferta sera para febrero ....pero ahorita estas a tiempo de verlo en modo Navidad todavia.
Yo vivo al Sur de la Cdmx y honestamente siempre usaba el pase anual con el pase de alimentos, pero para mi gusto ya es un exceso $ el de alimentos, sin embargo para una salida en Six y una en Oaxtepec ya se pago ....ya que la entrada por un dia es más cara y el pase gold no tiene entrada al parque acuático, y aqui ya aseguras entradas en los 2 parques y la estacionada que esta carisima, es más darte una vuelta en el año para los eventos de navidad, terror o concierto de colors o como el festival de cerveza que abra(sin pagar adicional) creo que vale la pena comprarlo.
Les agrego los costos en taquilla.
He escuchado que en Oaxtepec es gratuito el acceso (me parece que hasta el 8 de Enero) a partir de las 6pm para Christmas in the Park
Yo fui este domingo, lo compré el sábado en línea y no me tomaron huella ni nada, solo pasé a “activarlo” a un módulo” en el que te dan un papel con código de barras y con ese entras en lo que activas tu pase en la app de six flags, yo ya lo llevaba en la app y aún así no me dejaron pasar en los torniquetes generales entonces supongo si necesitas activarlo en parque.
Que dicen los Wallace promodescuenteros?? Ya lo compramos o puede mejorar?