Esta oferta ha expirado
23° Expirado
Amazon vestidos de muñeca
abr 8.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Su precio normal es de $259.99

Nombre de estilo: 10 piezas

  • Material de alta calidad --- Están hechos de satén, seda, encaje y tul. Las capas de tul y adornos de encaje cubren toda la falda. Toda la ropa de muñecas está cuidadosamente hecha a mano y de buena calidad. Materiales seguros y no tóxicos aseguran la salud de los niños.
  • Vestidos de muñecas --- 10pcs nuevo estilo colorido y hermosos vestidos de fiesta de noche de muñecas. Están diseñados con material elástico, fáciles de poner y quitar. Están diseñados con velcro, fáciles de lavar. Deja que tus hijas pequeñas vistan sus muñecas favoritas
  • Apto para muñecas de variedad --- Estas ropas de muñeca no solo se ajustan a muñecas comunes, sino también a Pullip, Momoko, Blythe, Silkstone, Pullip, princesas de Disney, muñecas Moana, Fashion Royalty y muñecas Jenny.
  • Regalos ideales --- Es un regalo perfecto para el día del niño, Navidad, cumpleaños, año nuevo y otras vacaciones para las niñas. Los niños pueden vestir muñecas según sus preferencias, lo que enriquece su imaginación. Cualquier pequeña princesa los amará.
  • El incluye 10 piezas de vestidos de muñecas --- Obtendrá 10 piezas de vestidos de muñecas, trajes de ropa. Nuestro conjunto de vestidos de muñecas contiene una variedad de estilos, se adapta a tus muñecas en diferentes conjuntos. Son ideales para muñecas dentro de 24cm-28cm (9.5 "-12"). (Nota: este artículo no incluye muñeca)
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Publicar comentario