Esta oferta ha expirado

Amazon: Set/Par de Mancuernas Ajustables con 21 lb (Para cumplir propósito de año nuevo y que no te de el omicron)

ene 25º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Diseño 2 en 1: este juego de pesas incluye 4 discos 2.3lb (1kg) c/u, 4 discos 2.6lb (1.25kg)c/u,1 barra recta de 5" SE DIVIDE EN 3 PARTES (112 cm, 2 lb 0.91kg) 4 tuercas de doble bloqueo, 1 par de guantes protectores y 1 funda de almacenamiento. Con la barra de conexión puedes convertir fácilmente las mancuernas en pesas, y puedes ajustar el peso de las mancuernas o pesas según sea necesario para satisfacer nuestras diversas necesidades de ejercicio.
Diseño mejorado:Mango antideslizante, más cómodo ypotente, fácil de agarrar, hecho de material de resina de alta calidad, con antideslizante, antialérgica y así sucesivamente;
Fácil de montar y almacenar: este juego de pesas se puede montar y desmontar en pocos segundos.Es compacto, cómodo y fácil de usar y almacenar.El juego de mancuernas 2 en 1 elimina la molestia de necesitar varias mancuernas en el espaciode ejercicio. Es adecuado para ejercicios básicosde fitness. Y este juego de pesas está equipadocon una funda de almacenamiento resistente y duradera, que se puede almacenar cómodamente en cualquier rincón de la casa o el gimnasio.
Ideal para desarrollar y tonificar musculos:Ideal para culturismo, fitness funcional y para trabajar la musculatura de bíceps, tríceps, espalda, pecho y piernas.Moleteado para un mejor agarre.Tiene un diseño elegante y duradero.
Garantía de Satisfacción del 100%:¡Estamos segurosque la calidad y uso de este producto te Fascinara! ¿Qué esperas? ¡Haz clic en agregar al carrito
Actualizaciones de la comunidad
15 Comentarios
Publicar comentario