45°
EXPIRADO
Paquetes de roaming internacional Telcel y Movistar

Paquetes de roaming internacional Telcel y Movistar

ServiciosOfertas y promociones de Telcel

Paquetes de roaming internacional Telcel y Movistar

Sr. Promo

Si tienes plan con Telcel y saldrás de vacaciones a Estados Unidos estas vacaciones (o cualquier fecha en el futuro), quizás valga la pena considerar contratar uno de sus paquetes “Viajero Internacional Vacacionista” para poder utilizar tu celular a un menor precio. El más interesante nos parece es el de $174 para llamadas entrantes y salientes hacia el país que se visita, México, Estados Unidos y América Latina con una tarifa de $2.90 el minuto, $2.32 por SMS enviado y SMS recibidos gratis.

En cuanto a internet, el más barato es de 30MB + 30MB de regalo por  $25 dólares, 250GB por $40 y 1GB por $125. Puedes ver todos los precios por los diferentes paquetes para cada destino en la página de viajero internacional vacacionista de Telcel. Se pueden contratar al *500 desde México o sin costo al +52 55 25813300 estando en el extranjero.

Movistar, por su parte, ofrece mayores beneficios si vas a viajar pues no es necesario hacer contratación “extra” y manejan tarifas más bajas (en Movistar nos comentaron que hay que apagar y encender el celular en el destino para que reconozca una red que tenga convenio con ellos):


-Llamada saliente o entrante estando en Estados Unidos $1.98 el minuto
-SMS entrante gratis
-SMS saliente $1.02
-KB $0.02 (se ve poquito pero es $20 el MB)
-También puedes comprar paquetes de datos: 10MB por $70, 50MB por $140, 100MB por $210, 500MB por $840 y 1GB por $1,400
-Es sólo si tienes plan, en prepago sale más de $1 dólar el minuto.
Recuerda que si tienes un celular desbloqueado o lo puedes desbloquear, la opción más económica casi siempre será el comprar una tarjeta SIM en tu destino, especialmente para usar internet.

4 Comentarios

En Movistar, a mi me detectó la red sin prender y apagar el celular, me decía que podía contratar un plan de datos para que fuera menos gasto, no lo hice, por que estaba en la Rumorosa (B.C) así que no lo ocupaba

carisimo ambos, yo les recomiendo si van a salir del pais, mejor llevar un celular desbloqueado y comprar sim o chip en el lugar a donde van, por ejemplo ahorita me encuentro en E.U. y compre un chip llamado Ready Sim, que por 35 dolares, ofrece un 1gb de datos, llamadas salientes locales ilimitadas, entrantes ilimitadas (solo paga el que te hable de mexico) pero es como si fuera un numero residencial (como telmex o nextel) por lo que es mas barato aun y mensajes entrantes y salientes nacionales e internacionales gratuitos, vale muchisimo la pena por el costo. salu2

Sr. Promo

Gracias Rob, sí, es lo más común. Muy interesante Domizi, yo usaba un chio de T-Mobile pagando $3 por día de uso pero han estado bloqueando la opción de compartir internet, voy a checar este (y lo voy a incluir en la guía de viaje). Gracias.

Avatar

NoRegistrado13224

Si vas a EUA la mejor opción es UNEFON
$2 pesos el minuto, el mensaje o el MB!
Pero solo en estados unidos, otros países no.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto