Esta oferta ha expirado
Amazon Paquete de rompecabezas de 1000 piezas
379° Expirado

Amazon Paquete de rompecabezas de 1000 piezas

$555Ofertas Amazon
8
379° Expirado
Amazon Paquete de rompecabezas de 1000 piezas
feb 24.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Los vi en Amazon

Su precio normal es de $651.38

El paquete contiene 3 rompecabezas redondos de 1000 piezas cada uno, yo pienso que el precio esta super bien ya que he visto en otros lugares que uno solo esta arriba de $300.00, ojala a alguien le sirva

Acerca de este artículo
  • Paquete de 3 y 1000 piezas para cada paquete de rompecabezas de cartón de alta calidad: nuestros exquisitos rompecabezas están hechos de cartón respetuoso con el medio ambiente, patrón exquisito, mano de obra exquisita y membrana impermeable, respetuoso con el medio ambiente y reciclable.
  • Estimula la creatividad: rompecabezas silencian la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros para hacer "conexiones", pueden ejercer concentración y creatividad y calmar el corazón de la gente.
  • Los mejores regalos y decoraciones: es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y miembros de la familia. Desarrolla la capacidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para completar hermosos rompecabezas en la felicidad. Usted puede elegir colgarlos en la pared, que será la decoración más fresca para su hogar después de completar el rompecabezas.
  • Súper Gran Challege: Un gran desafío para las familias para disfrutar juntos, el rompecabezas incluye un inserto con la imagen completa para referencia, y también se puede montar por rebanada usando letra en la parte posterior .No es tan fácil completar el rompecabezas, pero una vez terminado, estarás orgulloso de ti mismo.
  • Rompecabezas de 1000 piezas, tamaño terminado: 26,5 x 67,3 cm, el grosor de cada pieza de rompecabezas es de 2 mm, paquete de 3, cada rompecabezas está empaquetado individualmente.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Publicar comentario