Esta oferta ha expirado

Amazon: Paquete de 2 pistolas de juguete para niños, juego de juguetes de pistola LED con 60 dardos de espuma suave para niños

mar 30º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • El paquete incluye: cada paquete incluye 2 pistolas de juguete Blaster en azul y rojo con luces, y 60 balas de espuma (contienen 30 balas regulares, 30 balas adsorbidas). Compatible con Nerf N-strike Elite, Mega & Rival Series y otros juguetes Blaster de marcas.
  • 🎁 Regalo ideal para niños: el juego de pistola de juguete es una opción ideal como juguetes de regalo de cumpleaños o vacaciones para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 años. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños infantiles, actividades de entretenimiento familiar o entretenimiento al aire libre. Los niños obtendrán satisfacción y placer fácilmente con este juego de juguetes de lanzador.
  • Entrenamiento de la reacción cerebral de la mano: las pistolas de juguete Blatser tienen como objetivo mejorar la coordinación entre las manos y el cerebro mientras emocionan el juego al aire libre de los niños. También puede fomentar la concentración de los niños. Los niños se sumergirán en el ambiente irritante de competir y perseguir.
  • Competencia entretenida: organiza una interesante competencia de entretenimiento familiar o algunas actividades que los niños están interesados con este juego de juguetes de lanzamiento. Un juego tan emocionante y divertido debe dar a tus hijos una experiencia inolvidable.
  • 💖Servicio posventa cálido y considerado: no importa cualquier problema que encuentres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ofrecer una ayuda integral tanto como podamos.
Actualizaciones de la comunidad

4 Comentarios