Esta oferta ha expirado
Soriana Híper: Papel higiénico Kleenex Cottonelle soft care
272° Expirado

Soriana Híper: Papel higiénico Kleenex Cottonelle soft care

6
jul 1.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Esta oferta se me hace buena porque ni al 3x2 salen en este precio. Rebajaron los paquetes a $98, que sería más o menos al 50% de su costo real. Yo compré 7 paquetes y todavía quedan muchos, de hecho hay una torre muy grande de paquetes.

La oferta está en el Soriana Hiper de La plaza Gran Patio Ecatepec que está sobre la carretera Lechería-Texoco. La plaza está en dirección ciudad de México. Desconozco si en otros Sorianas también tienen la oferta. Revisé en línea pero no encontré este papel.

Espero que les sirva la oferta.

---------------

El papel higiénico Kleenex Cottonelle Soft Care de 32 rollos tiene una textura renovada que no deja pelusas y que te brindará a ti y a tu familia, una mayor suavidad acolchada que te encantará. Cada rollo cuenta con hojas mucho más gruesas, dando como resultado la combinación perfecta entre suavidad y resistencia. Además, el papel higiénico Kleenex Cottonelle Soft Care te proporciona una experiencia de cuidado completo gracias a sus ingredientes naturales como el extracto de Karité y Algodón en sus 180 hojas dobles. Déjate consentir con la máxima suavidad que sólo Kleenex Cottonelle Soft Care te puede ofrecer.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Buena oferta ! Gracias
Acá en San Juan del río esta a precio normal 211
Buenísima, es que tienen un stock impresionante, tenían un precio muy elevado tenían que bajarlo pero no pensé que tanto
Oh conozco esa zona, es por central de abastos de Ecatepec verdad?
LuisAngel314301/07/2019 16:01

Oh conozco esa zona, es por central de abastos de Ecatepec verdad?


Así es, está casi pegada la plaza a la central de abastos.
El precio es muy bueno... El producto no tanto... Tiene mucha pelusa!
Pero es buena oferta
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de Shair. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales