63°
EXPIRADO
Papa John's: 2x1 y medio en pizzas pagando con Visa

Papa John's: 2x1 y medio en pizzas pagando con Visa

Restaurantes

Papa John's: 2x1 y medio en pizzas pagando con Visa

Sr. Promo

Los restaurantes Papa John's tienen una promoción en la que si compras una pizza con una tarjeta de crédito o de débito Visa te llevas la segunda con el 50% de descuento, mencionando la clave VISA001 directo en los restaurantes.

Es válido para consumo en el lugar o en pedido a domicilio en sucursales del DF y área metropolitana hasta el 30 de julio de 2015, pero no aplica con otras promociones o descuentos.

Estas promociones con Visa tiene garantía de cumplimento. Si no te la hacen válida puedes reclamar el doble (en especie o monedero) conservando tu ticket.

4 Comentarios

Que padre eso de la garantía, lástima que en mi pueblo no hay Papa Johns :C

que buena promo ya se q voy a comer mañana

les recomiendo la hawaiana de pollo, esta riquisima, son mas caras que las clasicas, pero vale mucho la pena y mas con promocion.
Saludos.

Supongo que el precio base para el 2x1 es el precio a la carta de la pizza, alguien sabe en qué rango de precios están las de papa John's?? Pregunto porque en Dominos cuando tuvo promoción con sabritas al 2x1, salia más caro el 2x1 por el precio de la pizza a la carta ($250 un de 2 ingredientes) que comprar dos pizzas con su promoción de 89 en mostrador.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto