32°
EXPIRADO
PAPÁ COME GRATIS EN IHOP (día del padre)
9 Comentarios

lastima que unos huevos con jamon salgan en $350

se come rico, y no es tan caro chavo, deberias de darte una vuelta

Estoy de acuerdo contigo Lorne.Malvo puedes checar el menú con precios desde la pagina de Ihop. Están a precio de restauran normal.

En Puebla de que es reciente su apertura, suele estar muy lleno en fin de semana, hay gente esperando en la sala de espera, osea no me imagino la espera para el domingo a las dos pm.

acompañados de cuantos o que??? faltaaa infoo..

Heyyy genteee, le falta info a Anibal_Rivera jajajajajajaja, en serio a veces no se que pensar cuando escriben algo así, ¿qué no ves la foto estimado Anibal_Rivera? Claramente dice "papa deberá venir acompañado" y 1 más papa ya es compañía, ahhh y una promoción por mesa, ¿te ha quedado claro? Saludos

Van a estar hasta la madre va a acompañarlo ...

...pobrecitos de los papás forever alone.
Yo le mando un ciber-abrazo de oso a tooodos los papás del mundo mundial (acompañados y sin compañia) y también a los que ya no están con nosotros, pero se les recuerda con cariño y agradecimiento.

Gracias por el post. Ahora ( 13:50 del día 21 de junio) estoy en el I-Hop que se encuentra en Palmas (ciudad de México - DF) con mi esposa e hijos. Aprovechando la promoción ordené un T-bone de 199 pesos y un resfresco con refil de 35 pesos para mí (papá). Para mi esposa e hijos lo que ordenaron fueron otros platillos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto