Lamentablemente esta oferta caducó el 22 febrero 2023.
162°
5
Publicado el 1 febrero 2023

Amazon: Pantalón Lee para hombre. Talla 29

$310$575-46%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Blur
Compartido por Blur
Miembro desde 2020
91
257

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
CORTE SKINNY. Estos pantalones de mezclilla con corte Skinny, son un clásico que no puede faltar en el clóset. Por su caída ajustada lucirás un look casual y a la moda todos los días.
MEZCLILLA. Estos jeans hechos de algodón están confeccionados para ser duraderos y cómodos, Completa tu look con tu camisa Lee favorita y resalta tu estilo. Esta prenda se puede lavar a máquina
COMODIDAD. Por sus materiales podrás disfrutar de la comodidad de los pantalones de mezclilla Lee en cada ocasión. Por su color estos pantalones son ideales para lograr un look más formal que se adapte a tu estilo y gusto.
ESPECIFICACIONES. Diseño liso color azul marino. Cierre con cremallera metálica y botón al frente, cinco bolsillos y cierre con botón en bolsas traseras, logotipo de la marca LEE bordado discreto en bolsillo trasero.
SOBRE LA MARCA. Resalta tu estilo y actitud con las prendas de la marca LEE, moda que puedes combinar por sus diferentes diseños que te harán sentirte cómodo durante el día sin importar lo movido que sean tus actividades.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Careperro
    Me gustaron las botas
  2. Avatar de Morphos
    Incluyen mantequilla para entrar?
    Yo pensaba que los gorditos producían mantequilla
Avatar de