Esta oferta ha expirado
Soriana: Pantalla Vios 65 plg UHD 4K LED Smart TV + paypal
114° Expirado

Soriana: Pantalla Vios 65 plg UHD 4K LED Smart TV + paypal

$11,290$11,490-2%Ofertas Soriana
5
114° Expirado
Soriana: Pantalla Vios 65 plg UHD 4K LED Smart TV + paypal
sep 9.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

con posibilidad a meses o mas descuentos con algun banco o formas de pago.

no se que tan buena marca sea ni si su sistema smat tv sea rapido, compatible con asistentes de voz, etc.. alguien sabe?? que tal funciona?
pls comenta gracias
____________________

La Pantalla Vios 65 plg UHD 4K LED Smart TV te ofrece una imagen nítida, gracias a su tecnología de control de brillo y contraste inteligente, también está equipado con un sistema de sonido envolvente de gran potencia, con el que podrás disfrutar tus programas y películas favoritas en un ambiente súper realista. Cuenta con conexión HDMI, USB, LAN para que dispongas de múltiples opciones para reproducir el contenido almacenado en tus dispositivos.

La Pantalla Vios 65 plg UHD 4K LED Smart TV será un gran aliado para disfrutar al máximo la convivencia entre familia y amigos, ya que su pantalla de 65 pulgadas hará que disfruten cada detalle del contenido visualizado. Cuenta con un manual de usuario, para que sepas acceder con facilidad a cada una de sus funciones, haciendo uso del control remoto infrarrojo desde la comodidad de tu asiento. Con un diseño delgado y estilizado se convertirá en el centro de atención de tu área de entretenimiento. Es momento de que compruebes su excelente calidad y sus magníficas características, que hacen de la Pantalla Vios 65 plg UHD 4K LED Smart TV un artículo que no puede faltar en tu hogar.

Garantía de 4 años directamente con el proveedor.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
5062365-UMiZh.jpgAqui la imagen no se como editar para subirla ya que no la copio del link segun veo
Buena marco
No le pierden?
Alguien sabe las especificaciones de la television?
Como ya se ha comentado: para todos aquellos que quieran regalar una pantallota a algún familiar que se encuentre dentro del rango de edad 55 y más que no le interesen los datos técnicos, cantidad de entradas, que si es inteligente o no y toda esa verborrea informática, esta tele es para ustedes.

NOTA:Yo les recomiendo no malgastar ni tirar su dinero en estas marcas ya sea Vios, Coby, Element, JVC, etc., existen ofertas excelentes como la samsung de 65 en menos de 11K y es por mucho superior, no se dejen llevar por los "precios asequibles" de estas marcas, no se desesperen y busquen.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto