El año pasado compré 3 para darles de regalo a mis trabajadores y 🐕 🐶. A los 2 meses una se daño de los leds y walmart dijo que era con proveedor. Otra no actualizaba las aplicaciones y no reconocía los smartphone para vincular. Y bueno la tercera salio bien pero el control se les averió y ningún genérico le quedó. No se si me toco la de malas pero las 3???? Yo de plano si le doy la vuelta a esa marca.
Mi recomendación con éstas pantallas es que no la compren, yo vendía esa marca hasta en SmartTV'S y casi el 60% eran garantías despúes de meses, mejor invertir un poquito más y algo de mejor calidad, ahora si estás dispuesto a comprarlo no te olvides de sellar tu nota para tu garantía.
Yo llevo un año con esa pantalla y hasta ahora todo bien, yo la agarre en $1800 y sólo la convertí a smart con un Fire Stick.
a (editado)
Es HD pero se ve desente.
Cuando trabajaba en Waltmart esas televisiones era de ley que las llevarán a garantías, siempre que me llamaban al servicio al cliente ya sabía que era una de esas teles, en mi opinión no las compren, lo barato sale caro
Con un fire stick ya se vuelve más pro!!!
¿Que marca de tv sencilla de 24 pulgadas me recomiendan comprar en Aurrera o Walmart solo para jugar en la PS4? Llevo 6 años con la que regaló el Peña Nieto y no tengo dinero para un monitor gamer a contado,y está tele lo iré pagando a meses.
Al parecer es nacional, ya lo habian publicado y esta disponible para comprar por internet. promodescuentos.com/ofe…133(editado)
Autor
Muchas gracias colega
Pal “Brayan”, si se le ocurre meterse a robar
tienen 2 semanas a ese precio te estaban dando 200 pesos en cashi para gastar ahi mismo en tienda (editado)
Las del buen fin eran Roku de la misma marca Atvio
No es Roku verdad?
No
Es la que estaba en línea
Voy a darme una vuelta a ver si hay en mi bodega más cercana Y
En línea esta igual a mi me llego ayer y la pedí el viernes 🏼 con sus respectivos 39 pesitos de envío x si no quieren gastar gas 😄
En Huamantla hay muchas pero no dice que sean smart
No son smart, solo televisión normal para ver solo canales de TV abierta
Saben si tiene puerto HDMI?
HDMI, USB, AV
No hay en la bodega de mi rancho
Gracias, comprada
Alguien sabe si me llevo 2 de estás me hacen descuento del 17% en cashi?
Creen que también está promoción esté en Walmart?
En mi aurrera volaron litera fui por mi cartera en 40 min se fueron las 15 que tenían.
Está buena tu oferta, y poniéndole un Google Chromecast chulada
Salida Rioverde