Palacio Hierro Durango CDMX: MacBook Pro 13 con Touch Bar 2016 plata
402°Expirado

Palacio Hierro Durango CDMX: MacBook Pro 13 con Touch Bar 2016 plata

$22,680
26
ene 12º
Acabo de ir a Palacio de Hierro Durango en la Ciudad de México y encontré IPad Pro de 9.7 y están MacBook Pro con 40 de descuento. La MacBook es el modelo anterior pero se me hizo excelente precio. El iPad Pro de 128 quedaba en aproximadamente 8960 y la de 256 en 9960. Si pagan de contado les pueden hacer un descuento de 10 % o a meses sin intereses ( así la MacBook quedaba en 25200). De la MacBook solo quedaban 2 piezas y solo color plata.

Las características son :

2.9 Intel i58GB 2,133MHz LPDDR3 memoryIntel Iris Graphics 5502,560x1,440-pixel Retina display4x Thunderbolt 3/USB Type-C combination ports, 8 GB de Ram 256 de SSDRead more at trustedreviews.com/rev…bar
Actualizaciones de la comunidad
ComputadorasTecnología
26 Comentarios
la macbook pro 13 con touch de que capacidad era?
De todas la promociones que he visto de Apple ultimamente, esta si vale la pena, ya que tiene el Touch Bar eso le da un plus para cuando decidas venderla.
Editado por "Miles_Morales" ene 12º
Y que modelo era? Especificaciones
Miles_Moralesene 12º

De todas la promociones que he visto de Apple ultimamente, esta si vale la …De todas la promociones que he visto de Apple ultimamente, esta si vale la pena, ya que tiene el Touch Bar eso le da un plus para cuando decidas venderla.


Hasta donde se el modelo anterior no trae touch bar...
Woooww!! Súper oferta y excelente precio. Te felicito por tu compra. Prácticamente un unicornio tecnológico, pues prácticamente ahorraste poco más de $19,000 pesos.
alanwake0ene 12º

Hasta donde se el modelo anterior no trae touch bar...


1438936-ysoHs.jpg
alanwake0ene 12º

Hasta donde se el modelo anterior no trae touch bar...


Te equivocas. El touch bar apareció en las MacBook Pro a partir de octubre del 2016:

1438958-mkVhM.jpg

en.wikipedia.org/wik…Pro
FuenteOvejunaene 12º

Te equivocas. El touch bar apareció en las MacBook Pro a partir de octubre …Te equivocas. El touch bar apareció en las MacBook Pro a partir de octubre del 2016:[Imagen] https://en.wikipedia.org/wiki/MacBook_Pro


Por eso ya les mande la foto en si es la primera generación que salió a finales de 2016 y si trae touch bar
Aztutoene 12º

Por eso ya les mande la foto en si es la primera generación que salió a f …Por eso ya les mande la foto en si es la primera generación que salió a finales de 2016 y si trae touch bar


U-N-I-C-O-R-N-I-O
Miles_Moralesene 12º

De todas la promociones que he visto de Apple ultimamente, esta si vale la …De todas la promociones que he visto de Apple ultimamente, esta si vale la pena, ya que tiene el Touch Bar eso le da un plus para cuando decidas venderla.


Es ahí donde te equivocas las MacBooks son las computadoras más longevas, no necesitas venderla
Está chingona, tome su +
Felicidades ! Había más ?
enriquechargoyene 13º

Felicidades ! Había más ?


Ayer que fui había dos más nuevas, y IPad Pro de 9.7 y 12igual con cuarenta de descuento más 10 adicional si pagas de contado
Volaron, fui por una y ya no había. Solo hay iPads
Gracias comprada en palacio de hierro gdl......
Estaba pensando que tal vez rsten bajando estas PC por la vulnerabilidad que salio en los procesadores Intel, que al actualizar afecta depende de procesador y SO mucho/poco. Ya que veo en foros de otros lados EUA, Europa que muchos estan molestos ya que compraron pc en diciembre y en enero se hace publica la vulnerabilidad y después sale el parche y avisan que afectara el rendimiento.
Por lo que he visto hay que actualizar BIOS, SO y en algunos casos la tarjeta de video, asi que deberían de esperar a que salgan nuevos procesadores sin vulnerabilidad para comprar PC's.
Busquen vulnerabilidad spectre y meltdown, de preferencia busquen info en ingles.
Acá como se burlan de como los parches afectan el rendimiento
Ver
alanwake0ene 13º

Estaba pensando que tal vez rsten bajando estas PC por la vulnerabilidad …Estaba pensando que tal vez rsten bajando estas PC por la vulnerabilidad que salio en los procesadores Intel, que al actualizar afecta depende de procesador y SO mucho/poco. Ya que veo en foros de otros lados EUA, Europa que muchos estan molestos ya que compraron pc en diciembre y en enero se hace publica la vulnerabilidad y después sale el parche y avisan que afectara el rendimiento.Por lo que he visto hay que actualizar BIOS, SO y en algunos casos la tarjeta de video, asi que deberían de esperar a que salgan nuevos procesadores sin vulnerabilidad para comprar PC's.Busquen vulnerabilidad spectre y meltdown, de preferencia busquen info en ingles.Acá como se burlan de como los parches afectan el rendimientoVer


Nop, esta vulnerabilidad tomará años en erradicarae. Incluso todos los procesadores que se venderán a lo largo del año la seguirán teniendo. Nosotros como usuarios comunes no tenemos mucho que hacer salvo tener cuidado al navegar y el tipo de sitios que se visitan. Lo más sano es no perder el sueño por estos problemas pues la única alternativa es dejar de usar la tecnología hasta que se solucione, y para entonces seguro aparecerán nuevas amenazas.
Es nacional?
RafaelDonatelloene 13º

Nop, esta vulnerabilidad tomará años en erradicarae. Incluso todos los p …Nop, esta vulnerabilidad tomará años en erradicarae. Incluso todos los procesadores que se venderán a lo largo del año la seguirán teniendo. Nosotros como usuarios comunes no tenemos mucho que hacer salvo tener cuidado al navegar y el tipo de sitios que se visitan. Lo más sano es no perder el sueño por estos problemas pues la única alternativa es dejar de usar la tecnología hasta que se solucione, y para entonces seguro aparecerán nuevas amenazas.


Pues en teoría los actuales (que aun no se venden) y de 20 años para atrás.
Y claro siempre habrá vulnerabilidades pero si haces compras por internet o entras a la banca te puede afectar. Prefiero ser precavido y no por eso dejare de usar pc, pero esperare a que saquen nuevos modelos.
alanwake0ene 14º

Pues en teoría los actuales (que aun no se venden) y de 20 años para a …Pues en teoría los actuales (que aun no se venden) y de 20 años para atrás.Y claro siempre habrá vulnerabilidades pero si haces compras por internet o entras a la banca te puede afectar. Prefiero ser precavido y no por eso dejare de usar pc, pero esperare a que saquen nuevos modelos.

Así hay que hacer, además de mantener actualizados nuestros Sistemas Operativos. A lo que me refiero es que mientras no salgan los procesadores nuevos que sean inmunes a este problema, los precios no se verán afectados de ninguna manera considerable, y cambiar el diseño y programación de algoritmos y métodos de procesamiento a ese nivel tomara bastaaaaante tiempo, así que no sirve de nada esperar a que bajen los precios por este tema. Es algo que nosostros los mortales ni tenemos inferencia. Y dudo que los cibercriminales que tengan la habilidad de explotar estas vulnerabilidades se enfoquen a afectar a Juan Perez y José Godinez que ganamos bastante poco. Con un nivel así de grande apuntarían a algo más grande y que valga la pena pra ellos $$$$. Otra cosa que se puede hacer es activar notificaciones sms en los bancos respectivos y leerlos cuando lleguen por cualquier comportamiento extraño que pueda haber en nuestras cuentas. A veces el aceptar nuestra insignificancia en ciertos aspectos de la vida y del mundo (casi en todos), aunque a algunos les duela en su orgullo, es mejor y nos mantiene más tranquilos y saludables.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales