156°
EXPIRADO
Palacio de Hierro: Xbox 360 4GB con Kinect a $2,550

Palacio de Hierro: Xbox 360 4GB con Kinect a $2,550

VideojuegosOfertas y promociones de Palacio de Hierro

Palacio de Hierro: Xbox 360 4GB con Kinect a $2,550

Sr. Promo

Actualización enero 14: la página del producto ya no existe.

Publicación original enero 13: La tienda online de Palacio de Hierro tiene la consola Xbox 360 de 4 gigas con Kinect a $2,549.50 el cual es (quizás) el más bajo que hemos visto. De acuerdo a la página, la consola está en descuento de $5,099 a mitad de precio hasta agotar existencias. Como una nota de cautela, hace varios meses publicamos unas ofertas en consolas en Palacio y vicu9mx comentó que cuando recibió su pedido no era el bundle que había ordenado. En las políticas de devolución disponibles en su tienda en línea menciona que se dispone de 5 días después de recibir tu orden para hacer cambio o devolución y reembolso en las sucursales.

A la hora de publicación las tiendas están cerradas por lo que no sabemos si este precio esté disponible en tiendas físicas, pero si estás buscando uno, quizás valga la pena darte una vuelta. Gracias a Karloz14 que nos avisó de este precio.

25 Comentarios
Avatar

NoRegistrado8834

Cuando lo pongo en el carrito, dice: xbox 360 4gb... OJO, no dice con Kinect!!!.

Avatar

NoRegistrado6426

ACABO DE COMPRAR, EL CORREO DE CONFIRMACION SI MENCIONA KINECT. SALUDOS

Avatar

NoRegistrado10654

Hay alguien que ya lo compro pero en la tienda personalmente , no virtual? si es asi porfa avisen , hay algunos que nos queda retirado y para ir a lo wey , porfa avisen..

Avatar

NoRegistrado10656

no veo por ningún lado el descuento sigue en 5099, ayuda!!!

Avatar

NoRegistrado9827

No hay ya promocion hablen al palacio de hierro en venta en linea y veran que no hay

Avatar

NoRegistrado10656

ya esta pero no jala la liga!!!

Avatar

NoRegistrado9827

Hable al palacio de hierro en venta en linea y dicen que hay error por que la promocion tiene una semana y que ya no hay en existencia que aunque compren les van a hablar para cancelar la compra cehquen por ustedes mismos 01 800 9075 300

Avatar

NoRegistrado10656

jajaja asi o mas tarde el aviso de la promo!!!

Avatar

NoRegistrado10657

en la tienda en linea no aparece... alguien puede confirmar?

Avatar

NoRegistrado8631

Pues al parecer fue un error por que ya no deja abrir la página y llamando por teléfono dicen que esa oferta no era válida y no hay existencia.

Avatar

NoRegistrado10658

Efectivamente, marqué por teléfono y ya no existen productos. Dicen que ya van a quitar el articulo de internet. que chafa.

Avatar

NoRegistrado10058

Señores, al que madruga Dios le ayuda...
Por lo pronto, ya tengo la confirmación de compra en mi correo $2653.12 con todo y envío a Ags. en caso de ser error, mínimo demandaré ante PROFECO. Gracias por avisar de la oferta!

Avatar

NoRegistrado6426

que tal castillo, a mi tambien me llego correo, cual fue tu forma de pago, si fue por tarjeta ya te hicieron el cargo, saludos

Avatar

NoRegistrado10659

yo desde anoche tengo la confirmacion de 2 falta ver que es lo que mandan, gracias por el aviso PROMODESCUENTOS

Avatar

NoRegistrado9959

ya no alcance, q mal plan q lo publicaran hasta hoy pero ni modo se q no es su culpa

Avatar

NoRegistrado10058

IVAN aún no se ha hecho el cargo a la T de C

Avatar

NoRegistrado6927

Puras Mamadas!!!

Avatar

NoRegistrado6408

Deberíamos hacer una campaña mediática de desprestigio a Palacio de Hierro, por publicar ofertas que no mantendrán, y presionar para que respeten el precio a quienes alcanzamos a ofertar en su pagina de Internet, la oferta dice, sujeto a existencia, y claro que tienen en existencia!!

Avatar

NoRegistrado6426

YO OFERTE ANOCHE, ME LLEGO EL CORREO DE CONFIRMACION, PERO AUN NO ME HAN HECHO EL CARGO DE LA TARJETA, NO ESTOY MUY OPTIMISTA AL RESPECTO, COMO MENCIONA RODRIGO EXISTENCIAS TIENEN.. A ALGUIEN YA LE HICIERON EL CARGO ???????

Avatar

NoRegistrado8642

Me ocurrio lo mismo, me dieron confirmacion pero el cargo no se reflejo, hable a american express y dicen q nisiquiera registraron el intento de movimiento, pero al hablar a atencion del palacio me dijeron q en efecto se habia realizado la compra. Yo creo q se haran de la vista gorda. Que mal...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto