62°
PALACIO DE HIERRO: tenis Springfield $399
5 Comentarios

Gracias @ivan.psyœ y @Willy . Solo como anotación y experiencia personal: el que una tienda sea de "prestigio" ó "cara" no implica que recibas productos de calidad ó un buen servicio. Lo cuento porque en 2 ocasiones compré en la tienda de palacio online y las 2 ocasiones me quedaron mal (la 1a me enviaron una bolsa Michael Kors que quería para regalo de reyes hasta Febrero, y en la segunda no tuvieron en stock 2 relojes y el reembolso lo hicieron 1 mes después, luego de incontables llamadas). Por ello opté por ya no comprar en esta tienda online, espero que los demás tengan suerte.

A mi también me ha pasado algo similar. PÉSIMO SERVICIO. Desde hace más de un mes espero un reembolso de un playera de la misma marca Springfiled que no había en la talla que había seleccionado (Así que ojo con las tallas). No me han devuelto mi dinero, parece que hay que rogarles para que te devuelvan tu dinero. Nunca me avisaron que no estaba el producto hasta que me llegó mi paquete y me di cuenta que faltaba el la playera entre otras cosas que compré. Ni si quiera avisan cuando te mandan el pedido a tu domicilio, tienes que estar contando los días para ver cuando va a llegar. La verdad nada que ver con Liverpool, a pesar de que sea más caro. No se los recomiendo, pero si compran les deseo suerte, pudo haber sido una de mala suerte. Saludos.

Tambien tuve una mala experiencia en palacio de hierro me cobraron dos veces cargoba mi tarjeta de credito tardaron un mes en hacerme la devolucion y un mes despuese.volvieron a hacer el.cargo que porque si me lo tenian que hacer total es q pague el.doble por unos tenis de.oferta que me.salieron mas.caros

En talla 42 nada más hay rojo buuu

Una duda ¿serán tenis solo fashion o servirán para correr / trotar regularmente?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto