44°
Palacio de Hierro: Sol Republic Master Tracks Over-ear Supra

Palacio de Hierro: Sol Republic Master Tracks Over-ear Supra

TecnologíaOfertas y promociones de Palacio de Hierro

Palacio de Hierro: Sol Republic Master Tracks Over-ear Supra

Precio:Precio:Precio:$1,500
Que tal, encontré estos audífonos Sol Republic modelo Master Tracks Over-ear Supra en el Palacio de Hierro del Centro Comercial Santa Fe, de $3000.00 a $1500.00 a meses, o 15% adicional en una sola exhibición.

Me pareció un muy buen precio, es el modelo en color negro, los blancos no tenían descuento. Aún quedaban varias piezas.

Saludos.

10 Comentarios

¿Algún audiofilo que pueda recomendar unos buenos audifonos? El otro día pase a un Best Buy probe los de exhibición de $2000 o más y ninguno me "volo" la cabeza como para valer ese precio, de hecho se me hicieron bastante "normales". Quizás sea como las teles que las exhiben con un DVD así nunca puedes comprobar el potencial del aparato.

En Mexico está dificil, pero si puedes conseguir en usa unos Grado sr80 o Alessandro M1 ($100 dlls) no te van a decepcionar.

Marca recomendada, de las mejores en cuanto a precio-calidad. Yo me compre los HD a ese precio y eso que los Master Tracks Over son de mas calidad aun.

No es por nada pero esos Audifonos están sobre valorados y la verdadera relación precio-calidad-sonido esta dispar, son como los beats, para calidad verdadera vamos con senheisser, Grado, Shure, AKG etc... Para el precio de estos (aun rebajados) mejor comprar unos Sony o unos JVC con características técnicas similares y con precios de lista más bajos y que son empresas con más 40 años de presencia en el mercado y no como Sol Republic que no llega ni a 6 años de existencia.

Alguien sabe si está la promoción en Guadalajara?

The tourist yo recomiendo mucho los sony MDR1R que venden en samborns. Los vi en 3200 ya con descuento (antes 4600) investigue mucho y la mayoria de los reviews en USA son muy positivos. Sinceramente ya probados contra bose me gustaron mucho mas estos. Espero te sirva

Coincido con vladseiten aunque vale decir q sol republic son de motorola y no lleva 6 años en el mercado de audifonos.

Yo estuve investigando para comprarle unos a mi novio de regalo. Les recomiendo dos de un precio de 1500-2000. Sennheiser HD 280 o Sony MDR 7506. Yo le compre estos últimos (porque los encontré baratos). Leí muchas reviews y los usan profesionales y los recomiendan por sobre esos audífonos sobrevalorados que andan al doble tipo Beats. Ojo que son planos, nada de extra bass o cosas así. Yo no se mucho de audio pero si me parecieron mejor que los beats que he probado en tienda.

Si andan buscando algo por ese precio, vayan por los MDR 1R, dejan a cualquier audífono de entre 1500-2000 pesos por los suelos (incluso los beats de 3000 pesos quedan en ridículo). En walmart los han puesto dos veces en 1800-1900 pesos cuando cuestan 4600 en la página de sony y lo más barato 2800 con cupones en Linio.

Sony MDR 1R

Pd. No esperen mucho bajo, son audífonos casi profesionales (de estudio), con una gran calidad de sonido, bastante fieles con música de 320kbps para arriba.

@The_t0urist

que buscas? De chícharo o de concha? De chicharo te recomiendo shure los se215 sueñan bien y no son caros alrededor de 1500 a 2000 pesos creo y de concha algun audio téch

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto