55°
EXPIRADO
Palacio de Hierro: rebajas de verano 2014 (rebaja sobre rebaja)

Palacio de Hierro: rebajas de verano 2014 (rebaja sobre rebaja)

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Palacio de Hierro

Palacio de Hierro: rebajas de verano 2014 (rebaja sobre rebaja)

Sr. Promo

Actualizado julio 11: A partir de hoy las tiendas Palacio de Hierro tienen rebaja sobre rebaja con 20% de descuento adicional en mercancía previamente rebajada, además de 12 meses sin intereses. No se especifica vigencia pero creemos que durará hasta finales de este mes.

Actualizado julio 3: Palacio ahora tiene 10% de descuento adicional en las rebajas pero sólo en la tienda de Polanco. No se menciona vigencia pero podría durar alrededor de una semana para después comenzar con el 20% extra.

Publicación original junio 16: Las tiendas Palacio de Hierro tienen a partir de hoy sus rebajas en ropa, calzado y accesorios de la temporada primavera verano 2014 con descuentos de hasta el 50%.

Comienzan hoy 16 de junio de 2014 y podrían estar vigentes hasta finales de julio. El tradicional 20% de descuento adicional podría empezar el 11 de julio.

4 Comentarios
Avatar

NoRegistrado14771

Ayer fui a Palacio y no vi nada que dijera que tiene un 10 % adicional, o ese ya me lo aplican cuando haga la compra? porque pregunte y no me dijeron nada sobre eso

Gracias

Sr. Promo

Una disculpa Austin, es sólo en Polanco, no nos habíamos dado cuenta pero ya lo corregimos.

Avatar

NoRegistrado16490

También aplica a tarjetas bancarias los meses sin intereses??

Avatar

NoRegistrado15669

En que fecha los puntos palacio acumulados valen doble?

Saludos!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto