Palacio de Hierro. Jersey Selección Mexicana color negro de $1,199 a $520.
300°Expirado

Palacio de Hierro. Jersey Selección Mexicana color negro de $1,199 a $520.

3
ene 29º
Revisando las rebajas sobre rebajas del Palacio de Hierro encontré el jersey de la selección mexicana con un buen descuento de $1,199 a $520.
Jersey Adidas de corte recto en tejido piqué con diseño de la Selección de Futbol, cuello redondo, manga corta con aplicación de líneas a contraste y logotipos bordados. Cuenta con tecnología Climacool, sistema de ventilación generado a través de telas inteligentes que permiten la entrada y salida del aire.
También disponible en color verde y manga larga a $599.00
elpalaciodehierro.com/374…tml

3 Comentarios

Hola!
abes si es la misma promoción en tienda o es solo por internet???

OJO!!!!! acabo de tratar de hacer la compra y al momento de clickear en "finalizar" me descontaron el dinero INSTANTANEAMENTE, pero la pagina marco un error diciendome que intentara de nuevo con otra forma de pago y no se registro ninguna orden en mi cuenta del sitio... pague con mi tarjeta de debito banamex...

En tienda física aplica igual, están en pasillo como "oferta de liquidación" , al menos en el palacio de hierro de Durango (CDMX) lo que más había eran playeras para mujer, lo cual está ok, también de varios equipos , ejem: chelsea, paris, benfica, etc.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales